Es mucho mas pequeño GT5 que GT4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola, luego de estar jugando 2 días al gt5, me he decidido a mirar el porcentaje y me he encontrado con... 15%!!! La verdad es que me parecio muchísimo.

Me acuerdo que en el 4, para conseguir ese porcentaje te hacía falta mucho mas tiempo, aparte de eso, el gt5 se divide en niveles (principiante, profesional, experto...) mientras que en gt4 habia eso y ademas, carreras americanas, europeas, italianas, carreras propias de una marca y modelo de coche...

Personalmente, a mi el gt5 me encanta, es el juego que tengo que mas me gusta, lo que me decepciono un poco fue eso... que creo que el juego es mucho mas pequeño que el 4 ( que era interminable, sin exagerar xD) y hecho mucho de menos tanto el menú del 4, con todas sus pruebas distribuidas por paises, como la mallor diversidad de carreras. A lo mejor me estoy equivocando pero no creo.

Este gt5 es bastante mas pequeño que el anterior, no?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo aun no lo tengo... A ver si me lo pillo en reyes pero segun lo que dices, parece que va a dudar poco... Y eso en un GT5 que se ha tirao 6 años en desarrollo y lo han retrasado mil veces no creo que sea admisile... Los graficos son impactantes pero comomeso que dices sea asi... Mal vamos.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Yo tampoco lo tengo todavia, me lo compraran para Navidades, pero este juego no creo que dure poco, si no todo lo contrario.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@ivandpor7 dijo:
Hola, luego de estar jugando 2 días al gt5, me he decidido a mirar el porcentaje y me he encontrado con... 15%!!! La verdad es que me parecio muchísimo.

Me acuerdo que en el 4, para conseguir ese porcentaje te hacía falta mucho mas tiempo, aparte de eso, el gt5 se divide en niveles (principiante, profesional, experto...) mientras que en gt4 habia eso y ademas, carreras americanas, europeas, italianas, carreras propias de una marca y modelo de coche...

Personalmente, a mi el gt5 me encanta, es el juego que tengo que mas me gusta, lo que me decepciono un poco fue eso... que creo que el juego es mucho mas pequeño que el 4 ( que era interminable, sin exagerar xD) y hecho mucho de menos tanto el menú del 4, con todas sus pruebas distribuidas por paises, como la mallor diversidad de carreras. A lo mejor me estoy equivocando pero no creo.

Este gt5 es bastante mas pequeño que el anterior, no?
Bueno, te olvidas de los eventos especiales, es decir las carreras de kart, de nascar, los rallys, las carreras de 24 horas....
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Si que es algo más corto que GT4... aun teniendo en cuenta los eventos especiales. Peeeeero, tienes el modo on-line para meterle todas las horas que quieras XD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Si, la verdad podrían haberse currado un poco más el online... Igual en futuras actualizaciones nos dan una alegría XD (No creo)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Puede que sea algo mas corto, pero tienes muchiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior