Es imprescindible comprar en store?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Yo aun no he gastado un duro en store...me da cosa pagar por "pedazos" de mis juegos que antes no pagaba,merece realmente la pena? o pillais todo lo gratis,y os gastais la pasta en juegos enteros?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
pos yo no suelo comprar, pero algo tengo, como porejemplo el warhawk xD y lo gratis me lo bajo, lo pruebo y luego lo borro
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no compro casi nunca en el store, me pille el Gauntlet 2 en su momento por que era barato (creo que 2 o 3€) y me arrepenti. De todas formas no me mola nada pagar por juegos descargables, me gusta tenerlos en formato físico. Y lo de los contenidos descargables me parece una tomadura de pelo muy gorda por que muchas veces lo tienen hecho antes de sacar el juego, si fuera del palo... no se, despues de un año sacan una expansión o algo asi, pero no, te cobran una pasta por cualquier chorrada. Ya les vale. Conozco más de uno que no se compro ciertos juegos para no sentirse estafado por el contenido que no le lleva el juego y que tiene que pagar aparte.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
Haver depende de que si se puede comprar, lo veo un robo porque siempre ponen todos los juegos o articulos para juegos a precios abusivos!!!!yo lo unico que me e descargado son los mapas de cod4 y el pain....pero yo no pago por un juego 30€...como mucha gente hace, prefiero tenrlo en su cajita y original.Mi opnion es que deberian bajar muchisimo los precios en la store, se motiban demasiado.
1 saludo
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo ago igual que tu xD solo descargo lo gratis ademas no a habido nada que me haya gustado para comprarlo
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Bueno, yo lo gratis lo descargo (es gratis), y bueno, la verdad que no compro mucho en la store:
- Los juegos completos (en plan gt5 prologue) prefiero tenerlos en caja por el mismo precio
- Los contenidos descargables de juegos, pues bueno, la mayoría me parecen un robo, la verdad, después de pagar tus 60-70 € en un juego, pagar aparte por un contenido adicional no me parece muy bien
- Los juegos de la store (en plan magic ball), algunos están bien, no son muy caros, y algunos son bastante entretenidos...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Yo si que he comprado bastante en la store, asi de comprar me compre el Warhawk, el Socom, el tekken y algun juego de esos chorras, ademas de la expansion del prince of persia. Y luego lo gratis me bajo lo esencial como los packs del naruto o demos que realmente me gusten, las pruebo y luego las borro, a dia de hoy tengo 0 demos en la play asique fijate.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Yo el contenido descargable de juegos como LBP si lo he comprado, ademas de bajar los gratuitos. Pero porque el juego me costo 15€ de importación, si me gastase 70€ en un juego, no me compraría nada de contenido descargable de la store. Por eso paso de que me timen comprando en España....
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Pues hombre juegos enteros nunca he descargado pero si complementos para juegos como mapas para COD y canciones para guitar hero. y demos gratuitas tb
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues yo nada mas lo gratis, to lo gratis pa la saca, pero pagar por chorradas de una o dos misiones mas ni de coña, lo ahorro y me compro otro juego.

solo e comprado un juego de ps1 pa jugar en la psp (soy el unico que no la tene piratea jajaja) el de buzz ese de los monos y el pack del MC que traia 9 coches y tal.. y yevo dos dias o asi con el juego a saco, asiqe lo amortizo xDDDD pero pagar por un personaje o tal.. ni de coña xd
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
yo no he comprado nunca en store...lo utilizo para material descargable gratis o bien para probar demos antes de comprar algun juego.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo no e comprado aun nada pero me encantaria comprarme
el pixeljunk eden( y ver como sera el encore)
y el noby noby boy (del creador del katamari, un dios)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
hola,me gustaria saber como se compra,dijeron que ivan a sacar unas tarjetas con un codigo ,que se compraban en tiendas ,se sabe algo sobre esto,un saludo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
hola,me gustaria saber como se compra,dijeron que ivan a sacar unas tarjetas con un codigo ,que se compraban en tiendas ,se sabe algo sobre esto,un saludo
Pues creo que tiene previsto su salida despues del verano... pero no estoy seguro.
 
Superior