Es importante el UPNP? ?

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola , es importante tener activado el PUNP en el router para que todos los juegos funcionen bien online y no den fallos ?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
te referiras el upnp no?? pues a si por ejemplo en el mgo podras crear partidas mientras no ademas al activarlo activa los puertos de la play
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si, lo es. Permite entre otras cosas pasar de NAT 3 a NAT 2 y que los servicios online identifiquen y conecten puertos sin que tengas que abrirlos manualmente en tu router, lo cual hara que vayan mejor y mas rapido tus partidas y descargas.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Pero es imprescindible ? ?

No lo tengo y solo me van 3 juegos online aunque no lo tenga . . . .

Tampoco me va el home , en entrar me tarda media hora o una hora y cuando estoy dentro al cabo del minuto se sale error . . . .

Alguien me puede ayudar o que puedo hacer ? ?

P.D: Es que para comprarme buenos juegos online y luego no poder jugar online como que jode bastante . . . .
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Pero es imprescindible ? ?

No lo tengo y solo me van 3 juegos online aunque no lo tenga . . . .

Tampoco me va el home , en entrar me tarda media hora o una hora y cuando estoy dentro al cabo del minuto se sale error . . . .

Alguien me puede ayudar o que puedo hacer ? ?

P.D: Es que para comprarme buenos juegos online y luego no poder jugar online como que jode bastante . . . .
Pues mira, para establecer una conexión entre dos personas con una ps3, se necesita un puerto del router. Vamos a suponer que el juego Cod5 usa el 12500, pues si tú, en tu casa, tienes ese puerto inaccesible en tu router, pues como que no vas a poder jugar al cod5 online. Cada juego usa un puerto distinto y lo que hace el Upnp es que abre ese puerto temporalmente, es decir, mientras tu ps3 se lo diga al router. Por tanto, si tienes el Upnp activado tendrás buen juego on-line.

Hay otras formas de optimizar tu conexión a la ps3, como por ejemplo, activar el DMZ dirigiendolo a la ps3.

Aquí os dejo un tutorial para DMZ: http://www.megaupload.com/es/?d=H2A9VX99

:eek:lee:
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
porke el sistema este te abre automaticamente un puerto que necesites para por ejemplo jugar online y asi no tienes que abrirlo tu manualemtne a cada rato

esto del UPnP, (asi se escribe correctamente ;) ) esta en el menu de tu router, que se hace escribiendo tu puerto de enlace predeterminado en el navegador de internet ;)

Saludos ;)
 
Superior