es fiable ociovirtual??

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hola, no he probado nunca esa página pero para estas cosas siempre suelo usar Amazon, Zavvi, PCComponentes (cuando tienen cosas de estas) y Pixmania (cuando tienen buenas ofertas)

Espero que te sirva.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Hola, no he probado nunca esa página pero para estas cosas siempre suelo usar Amazon, Zavvi, PCComponentes (cuando tienen cosas de estas) y Pixmania (cuando tienen buenas ofertas)

Espero que te sirva.
gracias compañero pero esas ya las he revisado y no hay ningún headset de ese tipo por ese precio los de ese precio son de una oreja.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@riverikasanta303
Por lo que he leido es de fiar Enlace
Yo no he comprado ahi nunca, pero si te puedo recomendar pccomponentes o amazon (segun que cosas) si lo encuentras mejor, claro está
Saludos!
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
hola pues eso me preguntaba si es fiable esta tienda si habeis comprado? y que tal? yo en concreto buscaba un headset y me llamo la antencion este:http://www.elociovirtual.com/comprar/headset-control-volumen-ps3-negro.html ya que es el único de este tipo que he visto a ese precio los demás son o mas caros o para una oreja gracias por las respuestas
Hola!
Una cosilla. No te compres ese microfono por lo que mas quieras xD
Lo tengo yo desde hace unos 3 meses, y funcionar, funcionan, pero se encienden cuando quiere y el micro tambien funciona cuando quiere. Ademas, los he cuidado perfectamente :sisi:


Un saludo
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Hola!
Una cosilla. No te compres ese microfono por lo que mas quieras xD
Lo tengo yo desde hace unos 3 meses, y funcionar, funcionan, pero se encienden cuando quiere y el micro tambien funciona cuando quiere. Ademas, los he cuidado perfectamente :sisi:


Un saludo
ok tío gracias por el aviso
 
Superior