ES ffXIII verdaderamente bueno?

creeis que merece la pena?

  • Si, es uno de los mejores juegos y merece la pena

    Votos: 75 69.4%
  • No, este juego no es para tanto, ai muchos mejores

    Votos: 33 30.6%

  • Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues lo he jugado y me parece un verdadero truño, avanzar en linea recta y presionar el boton "x" Pues sinceramente cualquier otro juego normalito es mas entretenido que este... (Es mi opinion)

:hola:
Solo has jugado dos minutos no?:buf:

Porque lo de darle a la X solo es al prinicpio, luego tienes que ir cambiando de formaciones durante el combate, elejir habilidades, darle al triangulo para poder atacar sin esperar que se llene la barra, etc.

No es el mejor Final Fantasy pero es uno de los mejores, y es un juegazo, es que FF VII, VIII y X dejaron el liston muy alto XD

PD: God of war solo es machacar botones y no por eso es malo :)
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
No lo tengo(todavia) pero por lo que vi es un juegazo. Lineal? Acaso el ffX o era lineal? y sin embargo es uno de los mejores juegos que vio la luz en la ps2. Lo que pasa que la gente(el 90%)dice uuuuh es muuuuy lineal esto y aquello por que está acostumbrada a los westerns rpg llamese fallout,etc y esta muy confundida por que no se puede comparar una tematica de juego con la otra. En conclusion, si te gusta Final Fantasy es compra segurea
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Bueno, creo que la encuesta como deberia de ser que puse antes está mal, viendo lo visto debería ser algo así...

Si, lo tengo y es bueno.
Si, lo tengo y se que no vale un duro
Si, pero he jugado poco, autentico juegazo
No lo tengo, he jugado menos de dos horas y es un verdadero truño.
No, lo tengo y es malo
No, no lo tengo pero se que es bueno
Jajaja eso que va por mi? XD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Solo has jugado dos minutos no?:buf:

Porque lo de darle a la X solo es al prinicpio, luego tienes que ir cambiando de formaciones durante el combate, elejir habilidades, darle al triangulo para poder atacar sin esperar que se llene la barra, etc.

No es el mejor Final Fantasy pero es uno de los mejores, y es un juegazo, es que FF VII, VIII y X dejaron el liston muy alto XD

PD: God of war solo es machacar botones y no por eso es malo :)
En ningun momento he dicho que Gow sea malo :ein: Estoy opinando sobre FF, De todas formas es mi opinion y no estoy ablando en general ;)

PD: Recuerdo que es mi opinion ;)
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Jajaja eso que va por mi? XD

:hola:
--- [ Añadido ] -----


En ningun momento he dicho que Gow sea malo :ein: Estoy opinando sobre FF, De todas formas es mi opinion y no estoy ablando en general ;)

PD: Recuerdo que es mi opinion ;)
Una cosa es dar una opinión, y otra, directamente decir cosas que no son así, como que le juego es solo apretar la X o, tirar hacia delante ...

que daño ha echo el auto-battle ... :douh:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Me pregunto cuantos de los que han jugado saben que el comando "Repetir" existe :jeje:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo al principio decia que no merecia la pena pero no se ahora sin haber visto nada del juego ni nada sin ser un fan a esta saga ya que solo tengo el VII pero de la Storeno se porque pero me entran ganas de comprarlo y no se porque supongo que de tanta gente decir que es malo a mi ahora me entran ganas y pienso que puede estar guapo, pero esperare a que baje de precio ya que en 4 dias viene un tal Kratos y viene para dar Guerra

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Una cosa es dar una opinión, y otra, directamente decir cosas que no son así, como que le juego es solo apretar la X o, tirar hacia delante ...

que daño ha echo el auto-battle ... :douh:
:ein: Tu opinas de una forma y yo de otra, Decir cosas que no son asi? Bueno para mi si son asi...

Madre mia aqui opinas y se te tiran al cuello... Alomejor es que la verdad duele y los fans no admiten ni una critica de su juego cuando saben que no es lo que tendria que ser...

Sigo diciendo que es mi opinion y no la opinion en general

:hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
:ein: Tu opinas de una forma y yo de otra, Decir cosas que no son asi? Bueno para mi si son asi...

Madre mia aqui opinas y se te tiran al cuello... Alomejor es que la verdad duele y los fans no admiten ni una critica de su juego cuando saben que no es lo que tendria que ser...

Sigo diciendo que es mi opinion y no la opinion en general

:hola:
Claro claro, para cambiar de "jobs" apretas la x?, para seleccionar los ataques que tu quieres también apretas la x?, para usar menos ATB que el completo también usas la x?, para el menú de vapores también le das a la x? si solo le das a la X en el juego te funden cuando se pone algo interesante. asi que, antes de decir que se te echan al cuello, almenos juega lo suficiente al juego, porque, cuanto menos, este es de los únicos Finalfantasy's que te hace pensar bien la estrategia a seguir.

y, lo de que es solo tirar en línea recta.... entre otras cosas, la linealidad viene dada por la historia, luego estan cosas como pulse:

Mapa de pulse:

pero nada... el juego es solo apretar la X y tirar hacia delante :buf:

Como ya he dicho una cosa es opinar y otra directamente soltar cosas que no son así.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Claro claro, para cambiar de "jobs" apretas la x?, para seleccionar los ataques que tu quieres también apretas la x?, para usar menos ATB que el completo también usas la x?, para el menú de vapores también le das a la x? si solo le das a la X en el juego te funden cuando se pone algo interesante. asi que, antes de decir que se te echan al cuello, almenos juega lo suficiente al juego, porque, cuanto menos, este es de los únicos Finalfantasy's que te hace pensar bien la estrategia a seguir.

y, lo de que es solo tirar en línea recta.... entre otras cosas, la linealidad viene dada por la historia, luego estan cosas como pulse:

Mapa de pulse:

pero nada... el juego es solo apretar la X y tirar hacia delante :buf:

Como ya he dicho una cosa es opinar y otra directamente soltar cosas que no son así.
Ten cuidado no te pierdas en ese mapa, Opino que muchas de las cosas en FF se basan en apretar la X y tirar palante

Por cierto no me aras cambiar de opinion :palmas:

:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ese mapa es más grande que todos los mapas juntos de otros juegos, que me cuentas lol

y josemi, si te parece, deja la argumentación a gente que haya jugado de manera profunda al juego y que sabe que no es todo el rato darle a X, porque el argumento de que en todos los anteriores era así por lo que en este tiene que ser igual, no es válido.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ten cuidado no te pierdas en ese mapa, Opino que muchas de las cosas en FF se basan en apretar la X y tirar palante

Por cierto no me aras cambiar de opinion :palmas:

:hola:
Tampoco pretendo hacerlo, diciendo lo que dices, eres un caso perdido ;)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No lo se, Tendre que provarlo para opinar no?
No te he preguntado por god of war III, te he preguntado god of war en general, lo digo porque si la escusa que pones para decir que este FF es un truño es que todo el rato es tirar para delante y apretar la X (cosa que no es asi).
God of War no te puede gustar, ya que es todo el rato tirar palante y machacar el boton:D. Y es otro juegazo XD

El no lleva la razón, pero God of War no pinta nada aquí, y no dice que sea un machacabotones (que por cierto Bayonetta sería mejor ejemplo) sino que es todo darle a la X.
Ya lo se pero es que es el primer juego que me ha venido a la mente que casi todo el rato se basa en darle a lo mismo y es una delicia de juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
No te he preguntado por god of war III, te he preguntado god of war en general, lo digo porque si la escusa que pones para decir que este FF es un truño es que todo el rato es tirar para delante y apretar la X (cosa que no es asi).
God of War no te puede gustar, ya que es todo el rato tirar palante y machacar el boton:D. Y es otro juegazo XD
Por lo que he visto es un gran juego, pero como suelo hacer me los alquilo y si me gustan los compro, Gow lo alquilare y dudo que lo compre...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo me he pillado esta mañana la edicion coleccionista y ami me esta gustando mucho es un señor juegazo , eso si , cambia mucho con respecto a anteriores FF.
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior