¿Es factible comprar un juego en LONDRES?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Veréis tengo un tio en Londres y no sé si encargarle un juego y que lo compre allí, ¿Cuántas libras vale un juego allí de 70 euros aquí? ¿Cuántos euros valdría tal juego en euros?

Gracias ;)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No tengo ni idea pero un hace años un amigo viajo a londres y me dijo que los juegos alli de la play 2 eran muuuucho mas baratos que aqui, no se ahora como estara el asunto...de importacion (dependiendo del juego) te sale mas barato o mucho mas barato xD yo por ejemplo me compre el FEAR 2 de importacion por 23 euros y aqui en españa esta a 40 y pico me parece.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Teniendo en cuenta que los chollazos de importación mayormente proceden de Reino Unido, los juegos están mucho más baratos.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
yo compre el play tv en londres antes de que saliera en españa ,pero ma lo que voy me salio en unos 70 euros al cambio bastante mas barato que cuando salio aqui.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
22
Karma
11
Suelo viajar mucho a Londres (siendo mi pais natal) y bueno, ni punto de comparacion con Spain xD

Juegos en general mucho mas baratos, pero yo por mi parte preferiria buscar los juegos que quiero por mi cuenta en lugar de pedirle a alguien que lo haga por mi que no sabe de videojuegos (no estoy diciendo que tu tio no sepa de videojuegos, digo mi caso xD). Prefiero por mi cuenta mirar que juegos hay y ya pillarmelos yo los que vea mas barato.

Por ejemplo me pille el nuevo Call of Juarez, sin ningun desperfecto de segunda mano, ahorrandome unas 20 libras en el juego.

Busca en la pagina oficial de HMV.co.uk que es una buena tienda donde comprar juegos, sobretodo ahora con las rebajas los hay a muy buen precio, y ya le dices a tu tio que comprarte.

Saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
la libra es más débil que el euro, asi que sale barato comprar :victoria:
la libra no es más débil que el Euro, de hecho es una bastante fuerte, pero alli los juegos y esas cosas son más baratos, uno de los motivos es que les gravan menos impuestos, y los otros no los tengo muy claros XD.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
la libra no es más débil que el Euro, de hecho es una bastante fuerte, pero alli los juegos y esas cosas son más baratos, uno de los motivos es que les gravan menos impuestos, y los otros no los tengo muy claros XD.
Cierto, no me he expresado bien, lo que quería decir es que la libra ha bajado respecto al euro y ahora es más barato comprar que antes, pero sigue siendo una moneda más fuerte. Solo que el cambio beneficia al euro

mejor?? XD
 
Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bueno pues ya que quieres comprarte un juego de Londres, deberias encargarselo a tu tio... teniendo en cuenta el idioma, que l opeudes ver aquí http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php y luego que tu tio busque algunos precios de los que te interesen y lo miras si vale la pena el ahorro(ya que siempre tienes ahorro en comparacion cn españa) en el Conversor . Tambien puedes mirar el mejor precio en http://www.gamestracker.com/ yya para ver chollos o tiendas y tal pasate por estos dos hilos:
Chollos en juegos de importación
Todo sobre la importación

PD: he comprado varias veces de importación, la primera un MGS4 a 21 €, la segunda un LBP y TopSpin3 por 32, y la tercera(la estoy esperando) el Oblivion por 22€, todos elllos con gastos de envío incluidos. Si lo hubiese comprado de Spain me hubiese costado un total de 120€ más o menos, y de UK me ha costado, 75€.
hay bastante diferencia no? Por lo que si que vale la pena comprar de alli, y si le quitas los gastos de envio, baja un par de euros cada uno...

Saludos y espero ser de ayuda ;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Bueno pues ya que quieres comprarte un juego de Londres, deberias encargarselo a tu tio... teniendo en cuenta el idioma, que l opeudes ver aquí http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php y luego que tu tio busque algunos precios de los que te interesen y lo miras si vale la pena el ahorro(ya que siempre tienes ahorro en comparacion cn españa) en el Conversor . Tambien puedes mirar el mejor precio en http://www.gamestracker.com/ yya para ver chollos o tiendas y tal pasate por estos dos hilos:
Chollos en juegos de importación
Todo sobre la importación

PD: he comprado varias veces de importación, la primera un MGS4 a 21 ?, la segunda un LBP y TopSpin3 por 32, y la tercera(la estoy esperando) el Oblivion por 22?, todos elllos con gastos de envío incluidos. Si lo hubiese comprado de Spain me hubiese costado un total de 120? más o menos, y de UK me ha costado, 75?.
hay bastante diferencia no? Por lo que si que vale la pena comprar de alli, y si le quitas los gastos de envio, baja un par de euros cada uno...

Saludos y espero ser de ayuda ;)
Sí está bastante bien.

PD: Aquí el Oblivion cuesta 20 euros nuevo y con las expansiones

:buf:
 
Superior