Es esto legal??

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hace una semana tuve el problema de la luz amarilla y me he quedado fuera de la garantia por un mes. Anteriormente tuve el problema del lector y ellos se quedaron mi consola durante 2 pedazo meses!!!

En el SAT me dicen que sigue "corriendo" la garantia aunque yo no tenga la consola. Pero si yo no he disfrutado de la consola durante esos 2 meses!!! que es lo que esta "garantizando" la garantia??? Si tardan 8 meses, pierdo 8 meses de garantia?? Entiendo que la garantia sea desde la fecha de compra siempre y cuando a mi me den el mismo producto cuando yo entrego el mio.

Una ps3 me duro 3 meses y la segunda 1 año y 9 meses. Con la "calidad" que me esta demostrando la Ps3, los del SAT se atreven a pedirme otros 180€, con un solo año de garantia!!!!

Vaya negocio tiene montado estos del SAT!!! me niego a pagarles 180€!!

Mi pregunta es... es legal que siga "corriendo" la garantia, cuando a mi no me han entregado nada, cuando yo entregue mi PS3??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
Echale cara y modifica la fecha del tiquet de compra con el ordenador para que "entre" en garantia. Como solo te piden fotocopia del tiquet (no el original) lo tienes facil para que no se note. No pueden saber por el numero de serie si se vendió un mes antes o un mes después. Yo lo intentaría.
 
Superior