Es dificil el examen teorico de conducir pa'l coche?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues eso gente, que me he propuesto sacar el teorico de conducir y era para saber si es facil o no... por ahora con los test que estoy haciendo voy por 5-10 errores sin haber acudido a clases y hechar algun vistazo al libro.

Y pregunto me podria sacar el teorico estas navidades??

Muchas gracias!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
es una chorrada el teorico de conducir a mi me queda el practico a ver si lo hago el miercoles que viene, el teorico esas navidades te lo puedes sacar perfectamente si vas a hacer muchos test
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo me he apuntado hace 3 dias y ya he aprobado 4 o 5 test, no creo que tarde mas de 3-4 semanas en presentarme y aprobarlo :jeje:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Como va la cosa para presentarte?. lo puedes hacer cuando tu creas que estas preparado? xD

Losiento soy un capullo integral en esto jaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
si cuando quieras, pides hora en tu autoescuela, te aces la revision medica y pagas y todo el tema y lo haces, eso si estate preparado, de todos modos tienes dos intentos ;)
 
M

mugan86

Pues eso gente, que me he propuesto sacar el teorico de conducir y era para saber si es facil o no... por ahora con los test que estoy haciendo voy por 5-10 errores sin haber acudido a clases y hechar algun vistazo al libro.

Y pregunto me podria sacar el teorico estas navidades??

Muchas gracias!!
tranquilamente te lo puedes sacar en una semana. Yo me lo saque en una semana, eso sí, hacía muchos test diarios, pero bueno el que algo quiere, algo le cuesta. Presentaté si andas haciendo un fallo como mucho, lo digo por asegurartelo más que nada.

Saludos y suerte
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en los test de la autoescuela como minimo me quedaba siempre 1 fallo, llego al examen teorico y toma 0 fallos, lo dificil es el practico, me lo sace a la tercera, y ayer ya me llego el carnet, A LA BASURA EL COMPROBANTE XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Que cojone* pasa? xD que ahora hago todos los examenes de todotest los apruebo, la intensa mayoria y los de la dgt que son de 40 preguntacas suspendiendo alguno

Y hago los de la autoescuela.. y suspendo por 10:wall:

Jode estoy moskeado xd
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Haz mejor los de la Autoescuela, porque los de la DGT no los actualizan casi nunca, me dijeron los de la autoescuela que hacia mucho tiempo que no los cambian.
Yo me la saqué hace una semana, y con que te machaques con los test vas que te chutas.

Mucha suerte:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Mira las preguntas de todotest asi por encima y dime si son iguales porfa.. que yo no se como es xd
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Tu cuando vas a hacer los test en la autoescuela son de un programa muy cutre y sale algo de AEOL?
En la pagina que dices hay alguna parecida pero la mayoría no.
 
Superior