Es confiable la web "systemrequirementslab" o "Ccan you run it".

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Para los que no la conoscan es una pagina que sirve para ver si tu pc cumple con los requerimientos minimos de un juego en especial para lo cual checa todo tu hardware procesador, targeta de video, memoria ram, OS, drivers etc.


Bueno hago este post para preguntar ustedes creen que esta pagina sea realmente buena a la hora de darte los resultados de tu pc con cierto juego, que tan atinados son.

En mi opinion creo que no son tan confiables al 100%, por que hace poco hice una prueba con prototype y segun esa web mi pc apenas cumplia los requrimientos minimos para correrlo joo y cuando lo instale le puse todo a full con el antianalisting 4x a full y lo corrio perfectamente a unos 30 fps,.

Según yo tengo entendido que crysis es el juego mas pesado y exigente del mundo en cuanto hardware cuando hago las pruebas con crysis me da mayor puntuación con crysis y con prototype me da menos cuando a crysis apenas lo puedo correr en calidad alto y prototype a todo lo que da incluso he puesto juegos mas viejos y nunca llegan al maximo de puntuacion.

Creo que no san tan fiables los datos que entrega esa web.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Esa web se basa en los requisitos minimos y recomendados, no en los filtros que puedas activar o desactivar, o si los juegos están mejor o peor optimizados...
En resumen, para un apuro está bien, pero siempre es mejor "comprar" el juego o alquilarlo para probar como funciona.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no son 100% ciertas pero lo que te muestra si te puede servir solo por unos detalles de video como ami me dicen que me iran muy bien pero ala ora que los cargo sufro salto de frame xd
 
Superior