Es cierto que la ps3 de 40 y 60 de joden mas?

Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Pues eso, me voy a pillar una play3 y quiero saber si es cierto eso de que se joden más las de 40 y 60 que las de 80. Un saludo.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
a mi tambn me va bien lo unico que suena fleje de la caña que se le da xDDD
--- [ Añadido ] -----
Pues eso, me voy a pillar una play3 y quiero saber si es cierto eso de que se joden más las de 40 y 60 que las de 80. Un saludo.
si te vas a comprar la play ahora aprovecha y comprate la nueva que esta en media mark que te sale por 300 creo pero es de 250gb con un mando tipo television par ala play y dos peliculas xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
1
ya bueno, pero es que la voy a pillar de segunda mano, entonces se joden igual? porque la capacidad me la pela.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
cuanto mas tiempo tenga esa consola mas probabilidades hay de que peten. De 60 y 40 han caido unas cuantas pero no se sabe cuales caen mas y cuales caen menos de esas 3
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
La cuestión es el trote que le des. Yo también la tengo hace un año y medio (la ps3 de 40gb) y no me ha dado ningún problema. A veces (en 2 o 3 ocasiones) se me ha apagado, pero nada más.

La tengo bien cuidada, casi no la muevo y le doy caricias para que sea feliz. :D Es lo que tiene la play, tienes que cuidarla!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Por regla general sí que petan más esos modelos, pero no tiene por qué pasar, al igual que puede pasar con modelos más nuevos.
 
Superior