Es cierto o mentira? cheka

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Un amigo me comento que el limpia el lector de su ps3 dejando pulsada la tecla de eject y luego desconecta la ps3 y luego la coencta ya luego presiona el boton de on supuestamente el lector gira a todo dar y luego baja la potensia y se pone normal ? es verdad eso? es seguro hacerlo? alguien lo a intentado??? :rotonuse::hola:
 
Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
a mi tambien me an contado algo parecido a mi me dicen k hay una forma de hacer funcionar el ventilador del ps3 a todo su potencia para k pueda expulsar todo el polvo k pueda tener dentro, yo no creo k sea cierto pero para ser honesto me da miedo intentarlo XD saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Yo una vez lo hice,sin querer,y se ponen los ventiladores a tope y despues regresan a la normalidad,pero yo no vi que saliera polvo de mi ps3 ni nada por el estilo asi que no recomiendo hacerlo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Buenas! Yo ha sido ver el vídeo ese y hacerlo. No sabía que se podían poner los ventiladores al máximo para limpiar las salidas / entradas de aire. Y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA eh. Es totalmente seguro. Yo recomiendo hacerlo. Parece una secadora cuando lo hace jaja.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
yo lo he exo y es seguro , pero solo se puede hacer con las de 40 y 80 gigas creo, porq tengo 2 y en la de 60 gigas no se puede y en la de 80 si.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, por si os interesa, yo dada las caraterísticas "particulares" de la Play la trato como a un Proyector; ¿Que quiero decir? es ideal limpiarla a fondo 1 vez al mes, lo ideal es que le conecteis la aspiradora (SI, SI la aspiradora) un ratito por los conductos de ventilación, limpieis el polvo que se acumula en esos sitios y para terminar, la limpieis por fuera, y listo play nueva.
Esta técnica es la que se usa para limpiar proyectores (añadiriamos la lente y foco), pero considero que da excelentes resultados :hola:
Un saludo
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Joe... voy a tener que echarle un vistazo porque en 6 meses nunca he limpiado la play!! y la verdad es que le doy bastante tralla!! Thanks por la info
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
ami se me ponen los ventiladores a tope k parece algo XD pero me pasa xk ya la arregle 1 vez , yeva + polvo k una casa abandonada y aguantar aver k me dura XD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@Pedro14 dijo:
Pues yo también debería limpiarla pero no se si fiarme de éste método..
Pues no deberías tener miedo. Alguna vez, INCLUSO EN EL SAT a mi me han dicho movidas mas raras que esta y no pasa absolutamente nada.
Es simplemente activar los ventiladores internos al máximo y así te sale todo el polvo para fuera.
Yo lo he he hecho como he dicho arriba y os confirmo que no pasa absolutamente nada.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Por lo que yo tengo entendido, este método para llamarlo de alguna manera, NO ES PARA LIMPIAR ABSOLUTAMENTE NADA (esa es la fama que algunos le han dado), esto se hace para saber si los ventiladores están bien y funcionan.

Además que algunos de vosotros deciis que lo habeis probado y no a sacado nada de polvo...otra razón más para ver que no es para limpiar, yo lo digo porque lo he escuchado muchas veces, que mejor no hacerlo, me reafirmo con la frase:

Esto se hace para saber si los ventiladores están bien y funcionan.
Ahora, que si quereis hacerlo, allá vosotros XD (tampoco va a explotar la consola)
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo el único "método" que veo, es coger una aspiradora y pasarla por los conductos de refrigeración, pero de dejar presionado botones... no me fío mucho la verdad!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@&#1080 dijo:
иаиo;3965910 dijo:
Por lo que yo tengo entendido, este método para llamarlo de alguna manera, NO ES PARA LIMPIAR ABSOLUTAMENTE NADA (esa es la fama que algunos le han dado), esto se hace para saber si los ventiladores están bien y funcionan.

Además que algunos de vosotros deciis que lo habeis probado y no a sacado nada de polvo...otra razón más para ver que no es para limpiar, yo lo digo porque lo he escuchado muchas veces, que mejor no hacerlo, me reafirmo con la frase:



Ahora, que si quereis hacerlo, allá vosotros XD (tampoco va a explotar la consola)
pues yo vi un video en el que se hacia ese proceso y se dejaba un pael normal blanco detras y despues salia completamente negro XD
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Para limpiar equipos electronicos yo os recomiendo que useis productos de este tipo: (como llevo poco tiempo no me deja poner imagenes) buscad en google "Chemtronics Ultra Jet AllWay". Esta marca es un ejemplo de muchos que hay en el mercado, y es el que uso yo porque lo pillo en el curro :jeje:

Son botes de limpiador que no deja residuo ni humedad. Yo lo suelo usar para el portatil, que cuando pilla polvo en el ventilador del procesador se calienta hasta el punto de ir lentisimo y hasta apagarse, pero unos chorrillos de aire a presion por las rendijas y lo deja de PM. Asi que me imagino que con la ps3 el resultado sera el mismo.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Mira, yo tube metida la PS3 en el mismo lugar por 6 o 7 meses... Un día vi eso por youtube, me informe en laps3.com y al parecer era malo... Pero que mas da, puse la PS3 arriba de la mesa que estaba despejada y puse EJECT y prendí el botón de energía trasero.
No te voy a mentira, pero salio MUCHISIMA tierra y polvo de dentro de la consola, tanto que se podía ver en el aire (si ya se, re mugrienta mi negrita xD) despues lo hago cada un par de meses, pero ya no le sale tierra, debe ser que la cambie a un lugar mas limpio :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior