Periferico ¿Es bueno el volante Ultimate Speed Racer?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
En navidades me compre este volante:



Bueno pues no tuve la posibilidad de probarlo y ahora que se acerca el GT5 me gustaria saber si alguien lo tiene y que me diga si es bueno o no. :eek:lee:

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Si lo comparamos con el Driving Force GT o con superiores (G25, G27....) no creo que sea muy bueno.

Yo tengo el Driving Force GT y con el GT5 Prologue, el F1 y el Grid van de p.... madre. Ademas que lo Force es una pasada. Notas como el coche empieza a perder traccion, notas los baches, los choques contra otros coches y los pianos no veas, hay un momento que del mismo golpe del volante sino estas atento, sueltas hasta el volante del viaje que te da.

Yo lo tengo configurado un poco mas duro que lo normal, para notar mas las cosas y es una pasada.

A mi me costo 90 euros con el GT5 prologue, hace unos 6 meses, no se cuanto costara ahora, supongo que menos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si lo comparamos con el Driving Force GT o con superiores (G25, G27....) no creo que sea muy bueno.

Yo tengo el Driving Force GT y con el GT5 Prologue, el F1 y el Grid van de p.... madre. Ademas que lo Force es una pasada. Notas como el coche empieza a perder traccion, notas los baches, los choques contra otros coches y los pianos no veas, hay un momento que del mismo golpe del volante sino estas atento, sueltas hasta el volante del viaje que te da.

Yo lo tengo configurado un poco mas duro que lo normal, para notar mas las cosas y es una pasada.

A mi me costo 90 euros con el GT5 prologue, hace unos 6 meses, no se cuanto costara ahora, supongo que menos.
Como se configura mas duro?
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
En el GT5 en opciones, no se si es donde se ven los volantes o en otro lugar de las opciones que te lo pone, se ve una barra y la subes o la bajas. Si la pones al maximo al cabo de 10 minutos de jugar se te cansan hasta los brazos, yo lo puse un poco mas duro pero no al maximo.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Alicante capital
Mi consejo es que ya que lo tienes lo utilices un tiempo y si ves que te gusta el asunto mira de conseguir un logitech g25 que ahora hay buenas ofertas de segunda o incluso en algun outlet he conseguido alguna unidad. Si el dinero no es problema un g27 es una verdadera gozada.

En mi opinión los 2 estan muy por enzima de la competencia. Solo se acerca el fanatec que es muy caro y tiene fallos de diseño bastante gordos.

Esto lo digo dedicandome a fabricar simuladores de conducción por lo que he provado casi todos los volantes del mercado, de forma continuada solo g25 y 27 pero si he testeado los demás aunque todo sea dicho el volante que comentas no lo he probado :ein:

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Lo malo de lo que dice ZALEM es que yo en casa no puedo tener un cockpick y un g25 o g27 me es imposible jugar comodamente, ya que no se donde colocar el cambio. En cambio con el Force GT lo pones en cualquier sitio y listo.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
marchas del volante

las marxas k lleva en el volante son las de toda la vida de primera,segunda tercera y todo eso?gracias

eso el ultimate speedracer aspire
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Yo tengo ese volante desde esta tarde, y usando el GT5 Prologe, me va perfecto.... me a encantado.
Solo e tenido uno a parte de este, y era uno que era todo plastico, y con asiento, y se plegaba, y comparandolo, me parece muy muy muy muy bueno.

El volante es de goma, al lado tiene palanca de cambios para marcha arriba, marcha abajo y marcha atras, luego los pedales llevan antideslizante, y un largo etc etc.... y por 69 euros.
El Logitech GT ese, vale 100 euros en Game, asi que coji este, y no me a decepcionado nada... no será el mejor, pero esta muy bien... y tambien tiene vibracion.

Bueno, saludos!
 

prambow

prambow
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
speed racer ultimate 3 AF ayuda

Hey chicos que tal.. por ahi me regalaron el speed racer ultimate3 af .. el ligero problemilla esque no tiene el conector de bluetooth ni el cable usb ni como conectarlo a la corriente.. alguna ayudita de donde puedo conseguirlo?

Se agradece :)
 
Superior