Errores y posibles soluciones en el LBP

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Bueno, antes de nada quiero decir que esto lo he sacado de los foros ingleses del LBP. La verdad es que lo ví y he pensado que sería bueno tener este post en este foro. Si teneis alguna otra solución o algún otro error y sepais como solucionarlo decidmelo y lo añadiré al post. Todo sea por el bien de este juegazo :eek:lee:


1. La PS3 se reinicia dandome 3 pitidos después de salir del LBP.
Causas: Desconocidas
Solución: Haz una copia de los datos guardados de tu partida del LBP (Herramientas de datos guardados) y borra los datos del juego (Herramientas de datos de juegos) Reinstala el LBP. Confirmado en varios casos

2. Después de bajarme los niveles del pack del MGS estos no aparecen.
Causas: Mira la solución.
Solución:

a. Debes de haberte bajado el pack de niveles de acuerdo con el país en el que te compraste el juego. Por ejemplo, si el LBP es de importación de América debes descargar el pack de niveles desde la Store americana. Parece ser que el contenido descargable para el LBP está bloqueado por regiones.
b. Mira en la opción LittleBigStore dentro del juego, allí estará.

3. No me guarda mis avances en el juego
Causas: Parece ser que es debido a que tu perfil esta lleno
Solución: Borra todos los objetos de la comunidad, las capturas ingame, los stickers y los trajes personalizados. Hasta que MediaMolecule no lanze un parche para arreglar este problema, sólo se puede solucionar de esta manera..

4. Las puntuaciones de "Juega" , "Crea y "Comparte" son 0.

Causas: Estas puntuaciones estaban activas durante la Beta, pero parece ser que en el juego completo MediaMolecule lo desactivó
Solución: Ninguna. Tendremos que esperar a que MediaMolecule lo reactive o lo arregle.

5. Pantalla congelada en blanco o en rojo.
Causas: No son del todo conocidas. Podría deberse a que nuestro perfil o algo está dañado en nuestro juego.
Solución: Haz una copia de tus datos guardados del LBP. Borra los datos del juego y reinstala el LBP

6. Mi accesorio 3rd party no funciona con el LBP pero si en otros juegos.
Causas: LBP no soporta accesorios 3rd party.
Solución: Habrá que usar un mando SIXAXIS o un Dual Shock 3. Después de lanzarse la actualización 1.07, algunos accesorios 3rd party funcionan ahora

7. No puedo Unirme ni Invitar a alguien a que se una a mi partida.
Causas: No has avanzado mucho en el modo Historia
Solución: Completa los 3 primeros niveles del juego.

8. Hice todos los tutoriales pero no recibí el trofeo de “Creador Experto”.
Causas: No has hechos los tutoriales correctamente. Si te has saltado algún tutorial o has empezado uno y luego te has salido de él no obtendras el trofeo. Si has hecho alguno de estas cosas, el "?" que aparecía en esa herramienta o material no aparecerá más.
Solución: Tienes que encontrar los tutoriales que te saltaste. Ve dentro del Pop-it a cada herramienta, pulsa ::[cuadrado]:: y elige la opción "Entrar tutorial". Haz esto con cada herramienta hasta que obtengas el trofeo.

9. No me conecta a los servidores de Little Big Planet, me da error 403.
Causas: Desconocida (Puede que te vaya mal el internet.)
Solución: Cierra todos los programas de internet, y prueba a conectarte de nuevo.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está bien la lista, pero el azul oscuro ese es dificil de leer.

Aquí puedes añadir otro.

9. No me conecta a los servidores de Little Big Planet, me da error 403.
Causas: Desconocida (Puede que te vaya mal el internet.)
Solución: Cierra todos los programas de internet, y prueba a conectarte de nuevo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Gracias, muchas gracias!!!

Ya me extrañaba que fuese el unico al que al salir del LBP se me reiniciase...

Muchas gracias, en serio!!!

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buff si puedes cambia el color del azul, se hace dificil leerlo, lo tengo que seleccionar XD

Buen post! :)

Un saludo!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Gracias, mil veces gracias!

Tengo que hacer de nuevo todos los tutoriales, gracias!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
8. Hice todos los tutoriales pero no recibí el trofeo de “Creador Experto”.
Causas: No has hechos los tutoriales correctamente. Si te has saltado algún tutorial o has empezado uno y luego te has salido de él no obtendras el trofeo. Si has hecho alguno de estas cosas, el "?" que aparecía en esa herramienta o material no aparecerá más.
Solución: Tienes que encontrar los tutoriales que te saltaste. Ve dentro del Pop-it a cada herramienta, pulsa ::[cuadrado]:: y elige la opción "Entrar tutorial". Haz esto con cada herramienta hasta que obtengas el trofeo.
A mi me ha pasado eso, he guardado la partida y la he borrado para empezar una nueva, he vuelto a hacer todos los tutoriales de manera "correcta" y nada no me lo dan, intentare hacer eso que dices, de revisar todas las herramientas para ver si me sale esa opcion...joo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ultimamente el LBP se ralentiza demasiado....
Muchas gracias!
 
Superior