Resuelto Error PSN Error 80710092!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Bueno hace aproximadamente 5 horas se me desconecto de network mi PS3.. yo lo ignore el mensaje pensando que es algo normal ya que PSN esta exo piscos y se va de vez en cuando...

Despues al cabo de un tiempo reinicie la consola.. y no me dejaba conectarme a network.. asi que reinicie el router.. comprobe los puertos y tal y esta todo correcto, y ahora me dice tipo de Nat Error.. y ahora se conecta a PSN cuando le viene en gana....

A vosotros os esta pasando tambien?

¿O es que hay algun mantenimiento o algo por el estilo de Network?

Un Saludo!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Amintor Para ver si es problema tuyo vete a menú XMB ve a [Red] > [Navegador de Internet] e intenta acceder a cualquier sitio web. Si no puedes acceder a ningún sitio web en el navegador de Internet, puede que tengas un problema con tu conexión de Internet.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@ReturnS dijo:
@Amintor Para ver si es problema tuyo vete a menú XMB ve a [Red] > [Navegador de Internet] e intenta acceder a cualquier sitio web. Si no puedes acceder a ningún sitio web en el navegador de Internet, puede que tengas un problema con tu conexión de Internet.
Gracias ya lo he solucionado era problema de ONO.. porque conexion a internet si tenia solo que no conectaba Network.. asi que al final me cambiaron los parametros de conexion, y reseteo de router con nueva configuracion y nueva clave de acceso y wuola!! ya funciona y ya me reconoce mi NAT 2!

Muchas gracias por las respuesta :)

Un Saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior