Error PSN 8002AD23

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Buenas a todos, os quería comentar lo que me pasa desde hace un mes al conectar simplemente la play a Internet. pues lo que me ocurre es que no puedo jugar online y la play se me desconecta a los 6 minutos de estar conectada. Os comento que la tengo conectada por Wi-Fi, que mi compañía es ONO y que mi router es Cisco. Tengo bien puestos los parámetros, la dirección ip, la máscara de subred, los DNS y los puertos también los tengo abiertos. Entonces no se porque me ocurre esto no se si es por un tema de antigüedad ya que me la compré cuando salió.
A ver si ustedes entendéis más de esto o alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado porque es desquiciante no puedo hacer ni una quedada en la play y me da coraje porque los ordenadores que tengo conectado en casa van con el Internet de lujo.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
esto es lo que he encontrado,espero que te sirva
8002AD23 - Problema en el flujo de datos a través de internet. Puede estar
causado por encontrarse cerrados algunos puertos que podrían ser
necesarios, porque el firewall del router esté restringiendo algunos datos o
por problemas en la línea. Ante este error hay que abrir los puertos y
después comprobar si se ha obtenido NAT2. Si sigue ocurriendo el
problema, se puede probar a activar el modo DMZ en la página de configuración del router , así como a desactivar el firewall del router (si se
encontrara disponible y activado). En última instancia, si el problema
persiste, se puede llamar a la compañía proveedora de internet, o hacer
pruebas tales como llevarse la PS3 a casa un amigo y comprobar si con
su conexión ocurre el mismo error. Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
esto es lo que he encontrado,espero que te sirva
8002AD23 - Problema en el flujo de datos a través de internet. Puede estar
causado por encontrarse cerrados algunos puertos que podrían ser
necesarios, porque el firewall del router esté restringiendo algunos datos o
por problemas en la línea. Ante este error hay que abrir los puertos y
después comprobar si se ha obtenido NAT2. Si sigue ocurriendo el
problema, se puede probar a activar el modo DMZ en la página de configuración del router , así como a desactivar el firewall del router (si se
encontrara disponible y activado). En última instancia, si el problema
persiste, se puede llamar a la compañía proveedora de internet, o hacer
pruebas tales como llevarse la PS3 a casa un amigo y comprobar si con
su conexión ocurre el mismo error. Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/
Gracias pero todo lo que has puesto lo he hecho menos llevarme la play a casa de un amigo... mañana voy a probar ponerla por cable digo yo que irá perfectamente.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y tambien puedes activar el upnp,te puede ir bien ya me contaras como te ha ido
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Problemas psn store

Buenas a todos/as! Tengo un pequeño problema con el psn store... no me deja poner dinero con la tarjeta de credito en la store me salta un error (2),..y este 80023102. estoy desesperado, ya que me quiero comprar un juego que esta de oferta ( Worms Revolution) y se acaba hoy dia 09/01/13... en fin agradeceria cualquier ayuda o explicación
Gracias xD
By Ronxy
 
Superior