Resuelto Error ps3, alguien me puede ayudar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
he visto a alguien que le pasaba algo similar pero no acaba de ser lo mismo... , ahí va:

- Cada vez que enciendo mi ps3 me sale " El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se reblastecerá".

- Total, se reestablece y luego cuando pongo el usuario para que se inicie se queda como cargando y el menú no se carga, se queda todo en blanco.

- Después al final de encender y apagar unas cuantas veces al fin consigue abrirse alguna cuenta.


El problema es que cada vez que enciendo la ps3 me ocurre esto, alguien tiene alguna idea de como arreglarlo??

Gracias por adelantado
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
amigo eso deve ser un problema de inicio.

has esto:
no lo prendas, ten precionado el boton de encendido(directo en el ps3). al tenerlo precionado saldra un pitido. y se reiniciara y quitara posiblemente el problema.

espero aberte ayudado. saludos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Nada, supongo que no aún no te funciona.

Entra al recovery, sino sabes cómo, mírate esto. Ahí, elige la opción "Reconstruir la Base de Datos". Eso debería arreglar los sectores del HDD que están dañados, si es un problema de lo que está almacenado.

Si sigue saliendote, pues, lo penúltimo, sería hacer un formateo completo, también desde el recovery, con la opción "Restaurar el sistema PS3".

Y nada, si aún tienes el problema, es un problema físico del disco duro, y lo único que te quedaría, sería cambiarlo. Uno de 500GB cuesta cerca de 100€, pero ojo, si llegas a este paso, los discos duros de las PS3 tienen unas características especiales.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Al final formateé, gracias a todos. Ya me va bien pero he perdido todas mis cuentas, demos, partidas, juegos...

Mi HD ya es de 320gb. A ver si recupero lo comprado porque tengo cuentas americanas i japos que ya no recuerdo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Pues la verdad es que si, es que yo queria restaurar y puse reestablecer...

Un fallo bastante considerable, jeje. Pero que se le va a hacer, que todos los problemas sean así :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior