error ps3 actualizacion 2.53

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Hola, acabo de actualizar mi ps3 a la version 2.53, pongo el fifa 09 y me cuelga nada mas iniciarse, con el COD4 no me carga la partida guardada.... antes tiraba de lujo.. lo mas seguro ske la actualizacion haya jodido algo. Tb me he metido en el recovery menu y me informaba de k la base de datos esta estropeada, le e dado a reconstruir y aun asi me sigue dando los problemas esos de cuelgues...
mando al sat?? o espero a una nueva actualizacion?? o le cambio el disco duro??

muxas gracias.....
pd: probé el motor storm 1 y funcionaba bien, pero con fifa y COD4 lo mencionado anteriorment
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
que raro ..

te parecera extraño pero intente reestablecer los ajuster predeterminados y manten apretado el boton de encendido(el da la play no el del control) por 10 segundos.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Ontia q raro tio... A mi esos 2 juegos no me han dado ningún error con la 2.53
:S
La verdad q no se q decirte. A ver si con lo q dice Time Devourer se te soluciona.

Suerte!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si, es realmente raro...Prueba a formatear la PS3 y si te sigue pasando pues tendras que llamar al SAT: 902 102 102 aver lo que te dicen.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Que cosas mas raras... Intenta poner de fabrica los ajustes a ver si hay algo que te esta dando problemas, lo siguiente seria formatear el disco...
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
en el recovery tiene que dejarte reinstalar el firm, aparte de reconstruir, intentalo
si no va, es fallo del update, deveras llamar al SAT. por mucho que hagas, restablezcas o defecto, seguira igual, es un fallo del NAND

SAT pero ya. y de aqui unos 3-6 meses la volveras a ver
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
1
e vuelto a reinstalar el firm 2.53 y sigue igual... voy a formatearla a ver k pasa... ya os cuento.. muxas gracias x vuestras opiniones, un saludo!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
el mejor hacker de la historia ....
- "TE VOY A FORMATEAR TU PC, YA TENGO TU IP"...
- "FORMATEANDO 127.0.0.1" , JAJAJAJA ESTAS PERDIDO ...."
ERROR, ERROR, FAIL TO CONNECT , CONNECTION CLOSED.....


p.d. "Quien es ese general llamado faitule y por qué esta accediendo a mi disco duro"
p.d.2 pos este lo mismo, tooo al traste para nada. salu2
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
5
NO SE KE DECIRTE ESTA CHUNGO LA COSA.
--- [ Añadido ] -----
PENSANDO LO BIEN PRUEVA A FORMATEARLA O KAMBIAR EL DISCO AVER K ETAL
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
1
bueno despues de 2 horas y pico formateandose, la makina parecia arreglada, le puse el fifa 09 y tiraba canela (pensaba en ir mañana a pillar COD5), pero al cambiar de juego, precisamente al COD4, cuando volvia a kedarse colada al iniciar.... le encaskete otra vez el fifa y se volvio a colgar despues de elegir el idioma.

Bueno, x lo k veo es un error nada comun, y solucionable mandandola al sat, asi k el lunes llamo y listo... y con un poco de suerte me manden una de 80 gigas, jeje.

Un saludo y gracias x vuestro interés.
 
Superior