Resuelto Error perpetuo al intentar actualizar NFS Hot Pursuit

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Me lo acabo de comprar y al ponerlo me dice que hay que bajar la actualización 1.02 que con 380 megas o algo así. Le doy.... se baja y al poco de comenzar a instalar, falla y me saca eso de "acciones recomendadas" que siempre es lo mismo: que los datos están dañados. Por mas que lo reintento siempre igual

¿Es que tienen el archivo que sirven en el servidor dañado y como no se dan cuenta no podemos nadie actualizar? no acabo de creérmelo.

¿Alguna solución?

Gracias
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
A mi me pasó exactamente lo mismo cuando lo compré hace un par de meses, me volví loco actualizando toda la tarde pero no lo logré hasta la mañana siguiente.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
@bruucee dijo:
A mi me pasó exactamente lo mismo cuando lo compré hace un par de meses, me volví loco actualizando toda la tarde pero no lo logré hasta la mañana siguiente.
Joder... ¿y eso? ¿Simplemente intentarlo 20.000 veces o que?

¿No hay algún sitio del que bajar el parche e instalarlo desde un usb o algo?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
más que eso creo que es esperar que los servidores no estén saturados.
llamé a ea para comentar el caso y me dijeron que ellos no detectaban problema alguno. si quieres prueba tu a ver que te dicen.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Identificado el problema. Nada de servidores saturados. Se trata del Online Pass que lleva.

Estos hijos de puta no solo te quitan el online si no tienes el online pass, sino que te impiden actualizar el juego si no lo activas.

Lo he activado y adios problemas.

Acojonante esta escoria de gente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior