Error Modo Carrera FIFA 14

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Buenas espero que esten muy bien, solo quiero ampliar las soluciones, de en que radica un error de FIFA14, espero y ustedes me ayuden a ver mas posibilidades.

El error es el siguiente: al comenzar Modo Carrera FIFA14 con "Plantillas Personalizadas Actuales", me despliega el mensaje:

"LAS PLANTILLAS PERSONALIZADAS ACTUALES NO SON APTAS PARA LOS MARCADORES" y en algunos casos restablecen las plantillas.

Otro error, es que NO DEJA JUGAR y se congela el juego y se tiene que reiniciar la consola.

=======================================================

Las "soluciones que encontre en internet" fueron:

Cambiar el idioma de la consola a Ingles, iniciar la carrera, guardar la partida y regresar al idioma original.

Desconectarse de internet, y hacerlo sin estar online.

Y la mas dura de todas, era BORRAR todos los datos de FIFA14 y comenzar de 0.

si tienen otra solucion, o algo que les funcione le estaran agradecidos las personas que les sucede, o si te paso algo similar e hiciste algo, compartirlo con los demas no cuesta ;)
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @pyro_jojumar,

¿Has probado alguna de las soluciones que comentas? ¿Funcionan?

Desde el día de su lanzamiento, FIFA 14 ha experimentado diversos errores en su vertiente multijugador, desde pantallas que se congelan hasta consolas que se reinician. Las últimas noticias que tenemos al respecto por parte de EA son de hace casi un mes:

EA dijo:
Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando bloqueos de pantalla durante el juego. Continuamos investigando estos informes internamente, y con nuestros socios, y se informará a la comunidad cuando sepamos más.
Así que por el momento me temo que la mejor solución es esperar al parche de EA :ein:

Un saludo,
Silvia
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Setsuko_San no he tenido necesidad de probar alguna de esas soluciones, pregunto ya que vinieron muchas quejas al respecto jeeee, ya que hice un video de como usar jugadores personalizados o plantillas personalizadas...

me paso algo en FIFA13, por lo regular siempre compro creation zone! y cuando queria descargar un jugador creado, debia cambiar el lenguaje a ingles de mi consola, dijeron que lo solucionarian, nunca paso jeeeeee... pero bueno esperar que si hagan algo, ya que segun escuche, sacaron o sacaran un parche para pc y xbox, ahorita los jodidos somos los de ps3 :p saludos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
-25 de septiembre del 2013 [Parche 1.01]
-Contenido: Equilibrar los siguientes aspectos:
-Remates de cabeza
-Tiros de calidad
-Precisión de los tiros

También mejora los fallos de conexión (Congelaciones, lagazos)

-10 de octubre del 2013 [Parche 1.02]
-Contenido: Mejoraron los aspectos del parche 1.01
-Aumentaron la velocidad del juego
-Mejoras en la cámara dinamica


-07 de noviembre del 2013 [Parche 1.03]
-Le han añadido a Stephan El Shaarawy 4 * Habilidades.
-Retocaron otra vez los ajustes del parche 1.01
-Remates de cabeza
-Tiros de calidad
-Precisión de los tiros
-Errores al cambiar a otro jugador
 
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Buenas buenas, a quien le pueda ayudar: coloque todos los ajustes normales (Competencia europea activa, plantillas personalizadas actuales, transferencias activas, sin tutorial de red transferencias) pero coloque la dificultad en semi-profesional. De igual forma me lanzo el mensaje de que las plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores. Sin embargo, al comenzar la carrera me aparecieron las transferencias que habia hecho, pero habia un pequeño detalle... siempre comenzaba con algun jugador lesionado por 7 semanas. Lo repeti varias veces y como a la 5ta comenzo como si nada, sin lesiones y todo perfecto. Ahora a cambiar la dificultad y listo :D
 

JuanluDBZ

JuanluDBZ
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Barcelona
a mi me pasaba que cada vez que terminaba un partido en concreto se me salia, lo simulé y ya está a partir de ahí ya pude jugar con normalidad...
no se si es que se bugeo el partido o k, pero así se arreglo ;)
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
En cuanto a lo de las platillas personalizadas te digo que no es un fallo del Fifa , si quieres jugar con plantillas personalizadas se bloquean los marcadores porque cualquiera podría personalizar al equipo que elegira antes de iniciar el modo con los mejores jugadores del mundo y asi lograr ser el mejor en el modo carrera en los marcadores, simplemente por eso lo bloquean en los marcadores , no es nada importante . Lo de los demas fallos del juego si son bugs... Saludos :hola:
 
Superior