error estadisticas battlefield 2

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Hola, tengo un problema llevo una semana jugando a esta juegazo online y estaba en nivel 7, lo he puesto hace un rato y cual ha sido mi sorpresa se me habian borrado toda las estadisticas y estoy en nivel 1 como si lo hubiera puesto dle principio¿que ha podido pasar?
 
J

JBC

me pasa lo mismo haces unos meses , lo pregunte aqui , y me dijieron que los domingos , los servidores estan en mantenimiento, no te preocupes , que mañana , seguro ya tendras tu nivel
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
uuuuuuuuuuuh eso pasaba cuando yo jugaba pero entraba a un servidor siendo el nivel 1 y alrato ya tenia mis estadistica reales entrando a otro servidor o esperando
pero tus datos no se borraran almenos que bannen tu cuenta por usar hacks
:D
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
lo de las estadisticas mal es porque las estadisticas del vietnam y el bbc2 normal va juntas y eso hace que pete muchas veces , pero una vez entras en la partida sin estadisticas al cabo del rato te las pone
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@er_liam dijo:
Hola, tengo un problema llevo una semana jugando a esta juegazo online y estaba en nivel 7, lo he puesto hace un rato y cual ha sido mi sorpresa se me habian borrado toda las estadisticas y estoy en nivel 1 como si lo hubiera puesto dle principio¿que ha podido pasar?
me pasa exactamente lo mismo
 
Superior