Error en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Bueno, tras investigar un poco he encontrado esto en el twitter de PSN españa.


PlayStationES @alzheimer No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia.
hace 22 minutos*en respuesta a alzheimer

Así que señores, vayan comprando la xBox.
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Yo estoy por hacer eso... Me tienen ya arto tengo la play desde hace ya un año y no da nada mas que problemas, y lo de abril ya fue una pasada.
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
7
Karma
0
En fin...

O son tontos y hacen un mantenimiento un Domingo, o cuando nos dijeron que mejoraron la seguridad de psn era mentira y les an atacado de nuevo...
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@pako_xup dijo:
@charli_el_ dijo:



ajjajaja esperemos que no...otro mes sin ps3 bufffffffff
No problemo ojalá nos quedemos otro mes sin ps network asi aprovecho y me paso el modo campaña de BF3 , mdw3 queria el uncharted 3 pero si puedo me paso 1º otra vez el dos para que no se me vaya el hilo de la historia y si con esto todabia no esta la ps netwrok pido a un colega el skyrim que dicen que tiene buena pinta y si llega otro welcome back con infamous 2 y LBP2 encantado jaja
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
61
Karma
6
@AlbertoMF dijo:
@pako_xup dijo:

No problemo ojalá nos quedemos otro mes sin ps network asi aprovecho y me paso el modo campaña de BF3 , mdw3 queria el uncharted 3 pero si puedo me paso 1º otra vez el dos para que no se me vaya el hilo de la historia y si con esto todabia no esta la ps netwrok pido a un colega el skyrim que dicen que tiene buena pinta y si llega otro welcome back con infamous 2 y LBP2 encantado jaja

aun tu te lo montas bien xd pero yo solo juego online :S es una putada para mi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! ajajajaja
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Que pongan internet de pago como xbox.... no tendremos tantos problemas, y si los tenemos ... por lo menos podemos reclamar, de esta manera sony lo tiene bien montado, no puedes decir nada ya que es un servicio gratuito, nos tienen pillados por los que te dije, es para ponerse tenso....
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pai
me tienen hasta los cojones los hijos de puta estos, alfinal me tendre que comprar la Xbox para jugar decentemente sin miedo a quedarme sin online 1 mes 2 o lo que les de la gana
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Menos mal que es una cagada de SONY porque estava ya rallado con el error 8071053D, creia que me habian banneado o a saber que.
Si hacen el welcome back que sea con Infamous 2, y otro que el LBP2 ya lo tengo :) .
Puta SONY dan ganas de pillarse una XBOX y enviarlos a la mierda!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior