Error en mi PSN

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Tengo un problema, quiero cambiar de color mi tarjeta de PSN en la PS3, le doy a la X y empieza a cargar, cuando va por el 6% me dice error siempre desde que he actualizado la 3.10:douh:, alguien sabe como se soluciona?

gracias de antemano, saludos!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Le pasa a todo el mundo, sincroniza en horas que no haya mucha gente (de madrugada entre semana o sobre las 6-7 a.m u 8) o prueba hasta que salga.
gracias tio, aunque no creo que me levante a las 6-7 de la mañana para cambiar el color jajajaajaj, de todas formas gracias
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Tengo un problema, quiero cambiar de color mi tarjeta de PSN en la PS3, le doy a la X y empieza a cargar, cuando va por el 6% me dice error siempre desde que he actualizado la 3.10:douh:, alguien sabe como se soluciona?

gracias de antemano, saludos!
Le pasa a todo el mundo, sincroniza en horas que no haya mucha gente (de madrugada entre semana o sobre las 6-7 a.m u 8) o prueba hasta que salga.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
El foro está chungo eh!!!

Bueno sobre tu problemilla, hasta ayer estaba como tu, y esta mañana, volviendo de fiesta me he dicho..: "sincroniza ahora, sincroniza ahora" y efectivamente he podido sincronizar!!! Desde entonces no he tenido problemas, pero te recomieno que lo vayas sincronizando frecuentemente, cada dia un par de veces, así ya no se te quedará tan pillado ni tan siquiera en horas punta, ya que habrá muy poca información que enviar..!!
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
gracias tio, aunque no creo que me levante a las 6-7 de la mañana para cambiar el color jajajaajaj, de todas formas gracias
Te entiendo jaja, pero bueno, si vas al instituto o te levantas al curro temprano aprovecha.. si no pues entre semana a las 12-1 a.m que es cuando lo hice yo.
 
Superior