Error en la store....

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Bueno mi problema es el siguiente, antes del mantenimiento yo podia comprar en la store y tal, pero despues de dicho mantenimiento al ingresar mi informacion con la tarjeta me dice que el codigo de la tarjeta es invalido (eso cuando intento desde la pagina, ya que desde la store directa solo me dice "datos invalidos". Haber me gustaria saber porque no me deja agregar fondos los datos son correctos y no me explico solo porque en psn me da error...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bueno mi problema es el siguiente, antes del mantenimiento yo podia comprar en la store y tal, pero despues de dicho mantenimiento al ingresar mi informacion con la tarjeta me dice que el codigo de la tarjeta es invalido (eso cuando intento desde la pagina, ya que desde la store directa solo me dice "datos invalidos". Haber me gustaria saber porque no me deja agregar fondos los datos son correctos y no me explico solo porque en psn me da error...
Pues ya somos 2.
Yo siempre había usado una CyberTarjeta de la Caixa para realizar mis compras en la Store, sin problema alguno.
Ayer me hice una tarjeta nueva, y no hay manera de introducir los datos. Me dice que los datos son incorrectos. :(
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Pues ya somos 2.
Yo siempre había usado una CyberTarjeta de la Caixa para realizar mis compras en la Store, sin problema alguno.
Ayer me hice una tarjeta nueva, y no hay manera de introducir los datos. Me dice que los datos son incorrectos. :(
Ostia!! despues del mantenimiento la cosa empeoro, yo quiero comprarme el season pass de bo2 y no veo por donde, por lo menos no soy el unico entonces sera problemas de ellos ya.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo quise meter mis datos y tambien me ponia datos invalidos, no se si antes habrás usado esa tarjeta en la store, pero mi solución fué crearme una tarjeta de credito virtual en mi banco y meterle dinero y de ahi ya me daba opcion a usarla y no me daba error ninguno.
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Pues ya habia comprado muchos juegos antes, podria hacer lo mismo que tu, pero quiero saber porque de la noche a la mañana ya no me acepta la tarjeta..
 
Superior