Error en Fifa's

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Buenas a todos quería preguntaros si sabéis algo sobre un error que dan todos los juegos de Fifa en mi cuenta de PS3, el error es que cuando estoy jugando en off-line en un partido de modo carrera, por ejemplo, se me congela la imagen y segundos después vuelve a la normalidad pero me pasas muchas veces, he dicho: en mi cuenta de PS3 por que solo me pasa en mi usuario, es decir, cuando juego a los fifa's en otros usuarios de mi PS3 todo va perfectamente, el error me venía desde el fifa 10 pero como no jugaba demasiado no le di importancia y ahora me he comprado el fifa 11 y si que me jode bastante este error, si alguien sabe a que se puede deber que me lo diga que haría un gran favor.

PD: moderadores, si he puesto el foro en un sitio incorrecto moverlo al lugar correcto.

Gracias y un saludo a todos!!
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
35
Karma
2
A mi me pasa lo mismo, lo malo esque cuando estoy en el modo clubs, cuando se me clava, luego pasa el tiempo rapidamente, y me fastidia casi todas las jugadas.
Haber si alguien nos offrece una respuesta :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@AsterS12 dijo:
A mi me pasa lo mismo, lo malo esque cuando estoy en el modo clubs, cuando se me clava, luego pasa el tiempo rapidamente, y me fastidia casi todas las jugadas.
Haber si alguien nos offrece una respuesta :)
Pues sí, me gustaría que alguien nos dijera algo por que nos haría un gran favor... pero me parece que este error no se los da a muchas personas... porque nadie ha comentado excepto tu.
Un saludo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Bueno, ¿Los FIFA son todos tus juegos? xD prueba a ver si te pasa en otros juegos, si es así, debería ser tu lector, pero como solo te pasa en tu cuenta, se complica más... Espero que cuentes lo que pasa.

PD: No es "fifa's", sino "fifas" xDDDD

Saludos y suerte.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
35
Karma
2
Ami por lo menos solo me pasa en el fifa 11 pero tampoco lo e probado en los demas fifas.
Y ultimamente ademas me esta haciendo un sonido raro como si fuese una ametralladora (enserio) cuando se ponen las repeticiones en online, pero cuando quiere, metere un disco que limpian el lector aver si se soluciona
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@LuCKaXX_ dijo:
Bueno, ¿Los FIFA son todos tus juegos? xD prueba a ver si te pasa en otros juegos, si es así, debería ser tu lector, pero como solo te pasa en tu cuenta, se complica más... Espero que cuentes lo que pasa.

PD: No es "fifa's", sino "fifas" xDDDD

Saludos y suerte.
Sí, tan solo me pasa en los fifas*, juego a bastante juegos mas y en los demás ningún problema...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@AsterS12 dijo:
Ami por lo menos solo me pasa en el fifa 11 pero tampoco lo e probado en los demas fifas.
Y ultimamente ademas me esta haciendo un sonido raro como si fuese una ametralladora (enserio) cuando se ponen las repeticiones en online, pero cuando quiere, metere un disco que limpian el lector aver si se soluciona
Sí te pasa en otros juegos (Uncharted, CoD, F1, etc) si que puede ser problema del lector, pero si no no creo que sea problema del lector...
Saludos
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@raulalma dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Sí, tan solo me pasa en los fifas*, juego a bastante juegos mas y en los demás ningún problema...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@AsterS12 dijo:

Sí te pasa en otros juegos (Uncharted, CoD, F1, etc) si que puede ser problema del lector, pero si no no creo que sea problema del lector...
Saludos
¿Y desde cuándo te pasa?
Ya que podría ser problema del los fifas, me refiero a que el juego en sí está malo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@LuCKaXX_ dijo:
@raulalma dijo:

¿Y desde cuándo te pasa?
Ya que podría ser problema del los fifas, me refiero a que el juego en sí está malo.
Yo he tenido el fifa 09, el 10 y el 11. El fifa 09 en ningún momento sin problemas, el fifa 10 ya cuando no jugaba demasiado, solo jugaba un partido de vez en cuando con los colegas ya se me empezaba a bloquear (estoy hablando de prácticamente cuando salió ya el 11), el 11 me lo trajeron la semana pasada y durante toda la semana se me ha estado bloqueando...
Saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@raulalma dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Yo he tenido el fifa 09, el 10 y el 11. El fifa 09 en ningún momento sin problemas, el fifa 10 ya cuando no jugaba demasiado, solo jugaba un partido de vez en cuando con los colegas ya se me empezaba a bloquear (estoy hablando de prácticamente cuando salió ya el 11), el 11 me lo trajeron la semana pasada y durante toda la semana se me ha estado bloqueando...
Saludos
Uuu... La verdad no sé que será, nunca me había pasado en ningún juego, lo siento por no poder ser de más ayuda...
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
35
Karma
2
voi a probar a ponerle otro disco duro (uno de 160gb) haber si se consigue solucionar. Ya os contare
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@AsterS12 dijo:
voi a probar a ponerle otro disco duro (uno de 160gb) haber si se consigue solucionar. Ya os contare
he estado fuera un tiempo y por eso no he podido escribir mucho en el post... pero hoy he vuelto a jugar y me sigue pasando... :s
no creo que se problema del disco duro ya que yo he tendio dos play una fat de 40gb y ahora tengo una slim de 250gb y me sigue pasando...
Saludos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Algunas veces se sufren micro congelaciones, es una cosa por la que se están quejando mucho de FIFA 11... A mí nunca me había pasado y hace un par de días me sucedió.
 
Superior