Error en FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Vereis, casi siempre que juego con el Real Madrid (con Cristiano y Kaka), en las alineaciones me sale el equipo revuelto, es decir, Casillas delantero, Lass portero y Van Nistelroy CCD.
Y mientras juego, tras alinearlos bien, me faltan siempre los delanteros, me refiero que no están ni salen en el radar, y cuando los muevo en plantilla, se me queda pillado el juego.
¿Alguien sabe porqué y como arreglarlo?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Borra todos los datos del juego y vuelve a instalarlos aver... porque esto parece un error del juego tuyo en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Te comento. Yo instalé hace unos días una actualización (la 1.03 creo que era) y también me salían cosas locas en el FIFA (a la hora de editar un portero, me salía con la equipación de un jugador de campo), las tácticas me salían como le venía en gana al juego y por si fuera poco, se me quedaba colgado el modo mánager.

Así que lo mismo es lo que dice aquí el compañero, que tendrás que borrar todos los datos y empezar desde el principio.

A ver si hay suerte.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5
Karma
1
A mi tambien me pasa cuando hago un traspaso manual para jugar en modo offline...
No se si se podrá "cargar" las plantillas que se actualizan cuando juegas online para poder ternerlas en offline...pero si se pudiese se te arreglaria el problema, porque podrías borrar los archivos de datos del juego, "cargarías" estas plantillas, y ya te iría bien...
Asique si alguien sabe como, porfavor decirlo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo personalmente borraría todo. Y cuando vuelvas a instalarlo y a jugar de nuevo, cancelaría la descarga de la actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior