Error en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues eso, estoy teniendo este error, resulta que el boton que esta al lado de mi avatar en donde puedo entrar a notificaciones el Spy Chat y demas cosas, se ha minimizado y ahora no puedo acceder a nada, solo al panel de control

A alguien mas le pasa?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Prueba por que a mi con el firefox me va bien, quiza es que como va un poco lento no llegue a cargar del todo la barra.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi tamibien me da ese error! igual es el chrome, no lo se...me esperare a mañana a ver
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi con el chrome me pasa lo mismo desde hace unos minutos.

EDITO: @Skorpion con el Mozilla me pasa igual.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tambiene stoy desde el Chrome, intentare entrar con Mozilla
EDIT: Me pasa lo mismo con Mozilla
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ahora me pasa a mi tambien, ya mañana dare parte al administrador para que lo revise.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A mí también me pasa, ni con Chrome ni con Firefox.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
A mi me pasa con todos los navegadores e incluso ahora ni se actualiza automaticamente el espía.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
refresca pagina y dime si te sigue pasando.
Me sigue funcionando bien, incluso a pesar de lo de Web Atacante.

Un saludo compañeros.

P.D.: Justo ha sido ahora que se me ha minimizado el botón, pero ha sido al refrescar el chat, no el foro. Esperemos que @JoseLuis esté en ello, sobre todo por lo de Web Atacante.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo estoy igual.
A parte no me deja acceder a notificaciones y cada vez que quiero dar las gracias, se rearga la página.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por aqui otro que esta igual.Desde anoche ni puedo acceder a notificaciones (ya que me redirige al "Panel de control"),ni a las demas opciones que habia en la flechita de al lado.Aparte ahora en mi perfil me aparece todo a la vez en forma de columna en lugar de separado como salia hasta ahora (es decir,que en lugar de salirme los botoncitos de "Cita","Menciones",etc... me sale todo de golpe)
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
por lo visto ha habido problemas he intentao entrar en to la mñn y nada y x lo visto parece que se solucionaron
 
J

JDAN5

si yo tambien estuve asi hace 30 min, no podia entrar, pero parece q ya le encontraron solucion.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Prueba por que a mi con el firefox me va bien, quiza es que como va un poco lento no llegue a cargar del todo la barra.
No es el único error, por los "síntomas" me parece a mi que habéis sufrido algún tipo de ataque informático, desde ayer al intentar entrar al foro me salía una advertencía de que este sitio había sufrido 200 y pico ataques en menos de 90 días, que entrar al sitio me podría causar daños en mi PC y no me dejaba entrar.

Yo vigilaría por si las moscas.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
mi navegador tb me advirtio d que no entrara ya que no era segura la web....asi que m temo que habra sio un ataque ya diran algo si es que kieren decir algo
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
eso no ha sido ningun error, eso ha sido un o un grupo de hacker/s que atacaron la pagina. Me dijo un amigo que le salio el gift de un pen* y al lado el icono de la ps3 o algo asi, luego ponia mantenimiento...

En forocoches hay mucho listo suelto segun me comentaron :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior