Error DNS en conexion con cable?

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Me da error de DNS en la conexion con cable...
Me habia dado alguna vez con el Wifi, pero era problema de la constraseña q la ponia en minúsculas.

Pero con cable? Conoceis algun caso? Sabeis como puedo solucionarlo?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues poniendo bien las DNS de tu proveedor. Aunque parezca un vacile no lo es :D Cambia las opciones de conexión y manualmente mete IP y DNS al configurar la ps3 y lo tienes arreglado.

Para mirar las DNS, lo miras en el ordenador de casa o buscas en google DNS y el nombre de tu compañía de internete!

Un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
suena a vacile... :D
no lo he puesto, pero es lo primero q he hecho... y sigue dando el error
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Bueno, pero es que las DNS del proveeder pueden cambiar. Ocurrió con la play de mi hermano, que al llevarla a casa por Semana Santa no funcionó correctamente... Ponle las DNS que vengan en el router (metete con un ordenador y mira a ver si coinciden, en el caso de mi hermano fallaban y siempre habían ido bien).

Un saludo! y si no, seguimos buscando solución ;)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
también lo he hecho tio... y he probado hasta cambiar las DNS... y nada... me estoy volviendo loco... :S
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
A ver... Y has configurado el router correctamente (veo que pilotas, así que hablo con tecnicismos)? Quiero decir DMZ y tal... Por cable es muy complicado que eso ocurra...

No será fallo de DNaS? que es otra movida de la play (el mítico error al jugar a juegos online en la PS2 pirateadas)...

Otra cosa que puedes hacer es comenzar de nuevo... Quitar toda la config que tengas ahora mismo y empezar con instalación manual...

A ver qué ocurre.

Suerte!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
nada... empezando desde 0... y nada... no lo entiendo...
he probado con 3 DNSs distintas... con otra IP... cambiando a configuracion automática... y nada
no lo entiendo... :S
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
- DMZ??

- Reiniciar el router? (esto es más peliagudo, deberás tener en cuenta que si reseteas el router, tendrás que reconfigurar todo)

- Pegarle una patada al router? :D
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Si pongo todo auto, no me pilla ni la IP
Y si lo pongo manual, coje la IP de puta madre y da error de DNS.
Si pruebo x Wifi conecta del tiron a la primera...

Alguien lo entiende? :S
 
Superior