Error de incio L.A Noire

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Se ha comprado un colega hoy el L.A NOire y lo hemos instalado en mi Ps3.

Lo primero ha descargado la actualizacion del juego de 10 mb y luego ha instalado el juego normalmente.

Hemos visto la presentacion y tal, y en la primera mision habia que mirar unas pistas o algo asi y miramos a una puerta como con sangre y ahi se quedo raro el juego, fuimos al menu de pausa y ahi se quedo ya pillado.

Despues de eso intentamos entrar y ya no entraba en el juego, ( probamos otros juegos y los demas los leia todos) Desinstalamos el juego y los datos guardados y ya no hay manera de que funcione ni siquiera entra en la actualizacion de datos , da un error 80010006.

Alguien sabe lo que puede ser?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@efrenchin dijo:
Se ha comprado un colega hoy el L.A NOire y lo hemos instalado en mi Ps3.

Lo primero ha descargado la actualizacion del juego de 10 mb y luego ha instalado el juego normalmente.

Hemos visto la presentacion y tal, y en la primera mision habia que mirar unas pistas o algo asi y miramos a una puerta como con sangre y ahi se quedo raro el juego, fuimos al menu de pausa y ahi se quedo ya pillado.

Despues de eso intentamos entrar y ya no entraba en el juego, ( probamos otros juegos y los demas los leia todos) Desinstalamos el juego y los datos guardados y ya no hay manera de que funcione ni siquiera entra en la actualizacion de datos , da un error 80010006.

Alguien sabe lo que puede ser?
Habeis intentado en reiniciar la consola?

Puede que se haya quedado algo en el registro.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
15
Karma
4
A mi me paso exactamente lo mismo ayer solo que fue en el menú del juego y no en medio de una partida!!!
Te explico como lo solucione:

1. Borra todos los datos tanto de juego como de guardado (eso ya lo has hecho por lo que veo)
2. Instala el juego otra vez PERO EN OTRA CUENTA DE USUARIO (si no tienes te la tendras que crear) EN LA MISMA PS3
3. Vuelve a tu cuenta original y en teoría ya te funcionará el juego. A mi al menos me funcionó así

Pero vaya que es una vergüenza y porque me mate a buscar por internet la solución...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
@joexulo dijo:
A mi me paso exactamente lo mismo ayer solo que fue en el menú del juego y no en medio de una partida!!!
Te explico como lo solucione:

1. Borra todos los datos tanto de juego como de guardado (eso ya lo has hecho por lo que veo)
2. Instala el juego otra vez PERO EN OTRA CUENTA DE USUARIO (si no tienes te la tendras que crear) EN LA MISMA PS3
3. Vuelve a tu cuenta original y en teoría ya te funcionará el juego. A mi al menos me funcionó así

Pero vaya que es una vergüenza y porque me mate a buscar por internet la solución...
Lo hemos hecho tambien desde otra cuenta y nada se queda como pillado hasta que reincia la ps3, tengo un ps3 de 40 gb.
Gracias,por las respuestas.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@efrenchin dijo:
@joexulo dijo:

Lo hemos hecho tambien desde otra cuenta y nada se queda como pillado hasta que reincia la ps3, tengo un ps3 de 40 gb.
Gracias,por las respuestas.
No te preocupes, dudo mucho que sea cosa de tu PS3 (lo digo porque al decir que modelo tienes puede que pienses que es por eso xD) L.A Noire ha salido con fallos de fábrica, a un amigo mío le está dando muchos problemas. Leí por ahí que si puedes probar con otro juego de L.A Noire mejor, si tienes otro colega que lo tenga, pruébalo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Ya lo doy por perdido , pero me joroba que no me vaya a funcionar, en la pagina de rockstar pone algunos pasos para que te funcione, el unico que no he podido probar es uno que dice que tienes que dejar la carpeta de datos de guardado sin borrarla que borres la de instalacion pero dejes esa y yo me cargue las 2 xD.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Mi hermano está jugando y no le da ningún problema........Por ahora.......Pero una cosa,si está dando problemas el juego,no sería lo mas lógico,que los retiraran del mercado y que no lo sacaran hasta que arreglen lo que falla????????????
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pues es una verguenza , con la pasta que valen y que tengamos que andar asi.

Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
@DanielXMetin2 dijo:
Mi hermano está jugando y no le da ningún problema........Por ahora.......Pero una cosa,si está dando problemas el juego,no sería lo mas lógico,que los retiraran del mercado y que no lo sacaran hasta que arreglen lo que falla????????????
El juego no es, porque mi colega en su casa ha jugado sin problemas, es el juego con determinadas ps3 y determindas circustancias.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
A mi por ahora no me ha dado ningún problema. Tengo la play de 320 gb y llevo tres días jugando unas dos horas diarias mínimo. Tampoco se me calienta apenas...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
pues a mi si me da error 8001002b y 80010006 ,
llame al sat me dijeron formatear la play (perdi muchos datos entre otros, 600horas demons souls y GT5 con niveles 35 en a y b)
lo volvi a instalar y el mismo error,volvi a llamar me dijeron que cambiara el juego en la tienda,despues de 1 hora,con el juego nuevo en la mano lo meto y lo mismo,error.
llamo, me dicen que si lo puedo probar en otra play,digo que si (tengo suerte de tener esa posibilidad)lo pruebo y perfecto.
y yo digo por que me pasa esto,y a mi primo no?
buscando,encontre que podia ser por que la store no esta activa,entonces ahora toca esperar a que sony ponga la store,para probar...
dios dira si puedo jugar o tendre que esperar un parche,despues de tirarle a un tonto del gamestop 65 en la cara.saludos.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@albertfree23 dijo:
pues a mi si.me da error 8001002b y 80010006 ,
llame al sat me dijeron formatear la play (perdi muchos datos entre otros, 600horas demons souls y GT5 con niveles 35 en a y b)
lo volvi a instalar y el mismo error,volvi a llamar me dijeron que cambiara el juego en la tienda,despues de 1 hora,con el juego nuevo en la mano lo meto y lo mismo,error.
llamo, me dicen que si lo puedo probar en otra play,digo que si (tengo suerte de tener esa posibilidad)lo pruebo y perfecto.
y yo digo por que me pasa esto,y a mi primo no?
buscando,encontre que podia ser por que la store no esta activa,entonces ahora toca esperar a que sony ponga la store,para probar...
dios dira si puedo jugar o tendre que esperar un parche,despues de tirarle a un tonto del gamestop 65 en la cara.saludos.
Ey tío, es una pena lo de tus partidas guardadas. Tenías que haber hecho una copia de seguridad. De todos modos, por culpa de la Store no es, sino no funcionaria en ninguna consola. Falla en algunas consolas, pero por ahora se desconoce el motivo. De todos modos Rockstar ha lanzado un nuevo parche, pruebalo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Cómo? El L.A. Noire nada mas salir ya da fallos vaya espero que lo arreglen por que me repatea por no decir otra cosa gastarte 60 € y encima falle se trabe etc.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
@efrenchin dijo:
Que falle es malo pero que ni te funcione es desastroso//......
Cuanta razón! L.A Noire ha salido defectuoso, ya me lo esperaba.
Tienes la consola totalmente actualizada? Si no es así, actualiza(Espero que sea así e.e) Mira, si cuando vuelva lo de la Store, te sigue sin ir, quéjate al SAT y si está en garantía, que te expendan una nueva ps3.
También puedes probar a cambiarle el disco duro... pero es una rallada y dudo que funcione.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@albertfree23 dijo:
pues a mi si me da error 8001002b y 80010006 ,
llame al sat me dijeron formatear la play (perdi muchos datos entre otros, 600horas demons souls y GT5 con niveles 35 en a y b)
lo volvi a instalar y el mismo error,volvi a llamar me dijeron que cambiara el juego en la tienda,despues de 1 hora,con el juego nuevo en la mano lo meto y lo mismo,error.
llamo, me dicen que si lo puedo probar en otra play,digo que si (tengo suerte de tener esa posibilidad)lo pruebo y perfecto.
y yo digo por que me pasa esto,y a mi primo no?
buscando,encontre que podia ser por que la store no esta activa,entonces ahora toca esperar a que sony ponga la store,para probar...
dios dira si puedo jugar o tendre que esperar un parche,despues de tirarle a un tonto del gamestop 65 en la cara.saludos.
Antes de haber formateado,tenías que haber guardado los datos de los juegos,en un pen drive:facepalm::douh:
Espero que soluciones el problema.:rotonuse:
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Ami hoy me ha pasado lo mismo pero en otra mision, se me ha quedado parado en el menu de pausa, he reiniciado la ps3, me he metido otra vez en el juego y me ha ido perfectamente
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
@Hidasu dijo:
@efrenchin dijo:

Cuanta razón! L.A Noire ha salido defectuoso, ya me lo esperaba.
Tienes la consola totalmente actualizada? Si no es así, actualiza(Espero que sea así e.e) Mira, si cuando vuelva lo de la Store, te sigue sin ir, quéjate al SAT y si está en garantía, que te expendan una nueva ps3.
También puedes probar a cambiarle el disco duro... pero es una rallada y dudo que funcione.
Pues la tengo totalmente actualizada .
La podria formstear pero dudo que se arregle A otras personas no les funciono.
Y no la tengo en garatiaa.
Esperro que se arregle.
--- [ Añadido ] -----
@Rober Desafiioseguro dijo:
Ami hoy me ha pasado lo mismo pero en otra mision, se me ha quedado parado en el menu de pausa, he reiniciado la ps3, me he metido otra vez en el juego y me ha ido perfectamente
A mi me funciono durante 5 minutos / despues no volvio a funcionar mas.
Ya no tengo el juego asi que no se si ahora funcionaria con el ultimo parche.
--- [ Añadido ] -----
@Rober Desafiioseguro dijo:@Rober Desafiioseguro dijo:@Rober Desafiioseguro dijo:
Ami hoy me ha pasado lo mismo pero en otra mision, se me ha quedado parado en el menu de pausa, he reiniciado la ps3, me he metido otra vez en el juego y me ha ido perfectamente
A mi me funciono durante 5 minutos / despues no volvio a funcionar mas.
Ya no tengo el juego asi que no se si ahora funcionaria con el ultimo parche.
 
Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Os salido el aviso de la última actualización??? A mi solo se me actualizó la primera vez (cuando salió al mercado). Supuestamente ha salido una nueva esta semana.
 
Superior