error con psn, ayuda por favor!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
dios estoi desesperado,inicio sesion network y cada 5 min se me desconecta,no puedo jugar online ni nada,alguien sabe que s y como se arregla?

saludos!!!
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
pues no tengo ni idea amigo pero conozco gente que tambien le ha pasado no me hagas mucho caso pero creo que al cabo de 1 o 2 horas mas o menos se soluciona CREO tu por si acaso de momento no toques ni hagas nada
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
ojala se arregla en uuna o dos horos,pero me lleva pasando desde ayer xd,gracias igualmente

saludos!!!
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
pues entonces no lo creo pero no te preocupes que como te digo varias personas han tenido eso problema y aunque no se como te puedo asegurar que se soluciona a corto plazo 1 semana como mucho
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿La tienes conectada por wifi o por cable? si es por wifi puede que no le llegue bien la señal a la consola y por eso se desconecta tanto, pero si no es por eso y ves que te sigue pasando llama al Sat y que te aconsejen ellos del porque puede fallar tanto.
Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
es por wifi,pero no la he movido y hasta ahora siempre fue bien

saludos!!!
Prueba a volver a configurar la consola por wifi a ver si se te arregla, y mira que llegue bastante señal, si ni con eso se te arregla la mejor opción es llamar al sat y explicarles tu problema a ver si ellos te saben aconsejar mejor. Saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
yo tenia el mismo error y es por k el wifii no llega bien mira aver cuanta señal pilla la consola si es menos de 40 te va a dar errores como ese
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pos es que siempre la tuve hay y no pasaba nada,y hay alguna forma de ampliar la señal?

saludos!!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
ombre puedes o bien acercar mas la consola a el ruter o al contrario

tambien puedes pasarla a cable

o si tienes pasta comprar una antena amplificadora para k pille mas señal la consola
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
weno pos he mirado,pilla el 67 por ciento de conexion y el error es 8002a548,mañana llamare al sat aer que me dicen

saludos!!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
azme un favor cuando llames al sat escribe aki lo k te dijeron pork ami me sucede lo mismo a veces
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
me dicen que no es problema suyo,llamo a telefonica y me dicen que ue tampoco es suyo,no se que hacer

saludos!!!
 
Superior