Error con la Store

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, mi problema es que al entrar en la PlayStation Store, se me queda pensando la ps3 y al entrar me sale el error 80023103.
Me he comprado una tarjeta prepago, y he metido el dinero, pero el caso esque no me deja entrar, lo he metido en un momento k me ha dejado, pero luego me ha vuelto a salir este error.
Os falla la Store¿? si no es así como soluciono el problema, nunca me ha pasado esto.
Gracias por adelantado jugoness.

:trofeo::laps32::laps3::trofeo:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A mi me falla en la americana (la unica que uso) no puedo entrar se queda en negro y luego el fondo de pantalla

Puede que tengan problemas quien sabe, pense que solo me pasaba a mi
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
nuse, he preguntado a colegas mios, y se ve que tambien les falla, y hay juegos online que tambien xD tenai ganas de jugar a Final Fantasy IX xD
era para saber si era un error general
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
yo tampoco puedo entrar y no me deja jugar a ultimate team. me da el error 800123103
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
hay veces que si y hay veces que no. de todas formas me tira error al entrar en administracion de cuentas
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola ami tambien se me keda pensando con la pantalla en negro y con un relog en la esquina de la pantalla en la parte derecha y ha salido la pantallas principal sin los iconos y me ha a salido el error, ho que no esta disponible en pais/region pero ha avido 2 veces que si he podido entrar ha alguien tambien le a pasado?? y en online si que he podido jugar al fifa.


salu2.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo normalmente me conecto a partir de las 22 ayer ya me daba ese error pero me pense que sera por el mantenimiento
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
ahora tambien me sale el error. ya me deja entrar al ultimate, pero la tienda para comprar sobres no va
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
al final ayer por la noche (sobre la 1) si que entraba con normalidad. espero que ya este todo arreglado
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
alguien puede decir por favor si ha entrado en la store con normalidad sin ningun problema¿?¿?


una pregunta que no tiene nada ver a alguien tambien le pasa que cuando entras aki en foro de psnetwork va lento para entra y, que puede ser ¿??¿ y al final tengo que actualizar la pagina.


salu2.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
yo hoy de momento entre bien. dejalo algun tiempo a ver si va. de todas formas mañana sapor bado la mañana el sat telefonico esta operativo

tambien prueba a ver si puedes entrar por el pc a la pagina del network y registrarte a ver si te da algun problema ver tus descargas de la store. es lo unico que se me ocurre

suerte
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola alexius yo me refiero si aki en la pagina web si hos va lento y le cuesta entrar cuando entrais por ajemplo aki en el foro psnetwork no se si es por el servidor ho eske cuando entro hay mucha gente y se colpsa ,pero si le doy al boton f5 actualizar si que me sale la pagina completamente.

perdona antes lo havia dicho mal.

salu2.
 
Última edición:
Superior