Error al iniciar PS4

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas tardes, os voy a contar el problema que he tenido para que podais decirme si os ha ocurrido a alguno de vosotros, aunque ya lo he solucionado seria interesante el por que ha pasado ya que no me ha terminado de convencer el problema aun siendo solucionado y ademas de perder todo, he ido a iniciar la consola despues de muchos dias sin jugar ni nada y cuando la he iniciado ha entrado en modo seguro ha llegado al 100% y ponia ERROR AL INICIAR PS4 conecte el cable usb y pulse el boton PS, lo conecto y me dice que tengo descargar la version para conectar un dispositivo de almacenamiento usb que contiene un archivo de actualizacion para la reinstalacion de la version 2.02 o posterior y algo mas que no recuerdo ahora mismo, total que apago la consola y la enciendo en modo seguro, viendo que podria ser problema de la actualizacion ultima que tenia creo que era la 1.76 entro en modo seguro y descargo la ultima actualizacion, se reinicia se completa y nada sigue estando el mismo problema, como ultima medida y nunca utilizada he seleccionado INICIALIZAR PS4 con la solucion del problema, se ha borrado todo por lo que me ha tocado bajar todo de nuevo, una de mis preguntas es: ¿No se pueden recuperar las partidas guardadas? ¿No se guardan automaticamente en la nube? ¿Existe algun tipo de limitacion de descargas en una misma consola y cuenta por juego? He estado jugando varias horas y funciona todo perfecto como siempre, la ultima vez la consola se apago sola y al iniciar ya me salio el modo seguro pero no lo de esta vez, he probado tambien desconectandola y enciendendola otra vez para ver que no me diera el mismo error y ya no sale mas el modo seguro, muchas gracias a todos por vuestra atencion, gracias. Un saludo.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
1-¿No se pueden recuperar las partidas guardadas?
2-¿No se guardan automaticamente en la nube?
3-¿Existe algun tipo de limitacion de descargas en una misma consola y cuenta por juego? .
paso por paso

1- las partidas guardadas las puedes recuperar si las guardastes en la nube y para eso necesitas ser del plus.
2- no, no se guardan solas en la nube.
3-los juegos que hayas comprado con una cuenta los puedes bajar cuantas veces quieras siempre y cuando desde la misma cuenta.
4- el problema es el porque se te apago sola, si la ps4 se apaga de forma incorrecta se puede corromper ciertas cosas y me da que es lo que te ha pasado, apagándola tu desde el mando es el mejor método para apagarla de esta forma se prepara la ps4 para apagarse correctamente
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
paso por paso

1- las partidas guardadas las puedes recuperar si las guardastes en la nube y para eso necesitas ser del plus.
2- no, no se guardan solas en la nube.
3-los juegos que hayas comprado con una cuenta los puedes bajar cuantas veces quieras siempre y cuando desde la misma cuenta.
4- el problema es el porque se te apago sola, si la ps4 se apaga de forma incorrecta se puede corromper ciertas cosas y me da que es lo que te ha pasado, apagándola tu desde el mando es el mejor método para apagarla de esta forma se prepara la ps4 para apagarse correctamente


Muchas gracias por la respuesta, asi si me ocurre otra vez cosa que no quisiera se que por lo menos puedo descargar tantas veces quiera los juegos comprados o del plus tantas veces por consola y cuenta misma, lo de la nube lo activare por cada partida guardada que la verdad lo desconocia hasta que me ha pasado esto.

Si la ultima vez que se apagó fue de manera incorrecta ya que se encendia sola y se apagaba sola la consola por culpa de la actualizacion, cosa que no me ha vuelto a pasar pero que me mosqueo bastante y sera la culpable de corromper la base de datos, lo dicho muchas gracias.

Un saludo.
 
Superior