"Error" al dar trofeo en Prince of Persia

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Hola.

Pues estaba jugando esta tarde al Prince of Persia, y he acabado el juego y después de los créditos me han dado, inesperádamente, los trofeos de ser salvado menos de 100 veces y pasarte el juego en menos de 12 horas.

Me ha extrañado bastante los dos trofeos, porque me lo tome con calma, para que me durara más el juego y rejugarlo con más motivo xd y pensaba que me había caído más veces, ya que era algo torpe al principio xd.

A alguien más le ha pasado esto?

No sé si ya habrán comentado esto en otro tema, creo que no.

PD: también he mirado en partidas guardadas que te dice cuantas horas has jugado y superaba las 12 horas...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Quisá no sea un error, y te lo hayas pasado en esas condiciones XD
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
te caiste menos de 100 veces y lo pasate en menos de 12 horas, eso ha pasado, haah
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
entonces estará mal las estadísticas de la partida guardada de la play, porque ponían bastante más.
Aunque lo de 12 horas lo veía justo, el otro si que no me lo esperaba porque a veces incluso me tiraba sabiendo que no iba a llegar.
Igualmente lo he puesto porque me ha extrañado y por si alguien le había pasado algo parecido.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
joder que suerte yo tuve que rejugarlo 2 veces mas jajaja,tranki que todavia te quedan las put... luces jajajaja ya veras que toston
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si te dan los trofeos esos, seria lógico que en realidad te moriste menos de 100 veces y te lo pasaste en menos de 12 horas.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
joder que suerte yo tuve que rejugarlo 2 veces mas jajaja,tranki que todavia te quedan las put... luces jajajaja ya veras que toston
Por ahí venía lo de que me pareciera raro haberlo conseguido, porque he conseguido todas las put..luces xd en la misma partida y he estado un ratillo bueno.
Igualmente despues de conseguir esos dos trofeos, sólo me quedaba realizar todos los combos, que eso ya lo he hecho en una partida nueva, ya que los rivales son más fáciles al principio.
Probaré el Epilogo, mñn o otro día, que me venía "gratis" desde play.com xd
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si te digo la verdad ami me paso exactamente igual,tenia pensado ademas volver a hacer la ultima pantalla,ya que mori muchas veces,y estaba convencido de que ya eran mas de 100,porque ademas mas o menos las iba contando,y plin,sono ahi el trofeo de oro,me quede flipadoXD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A mi también me paso lo mismo y en esa misma partida consegui las 1001 semillas de luz, algunas las tuve que rebuscar varias veces.

Cuando me pase el juego yo también quede sorprendido al darme los 2 trofeos de pasarlo en - de 12h y ser salvado - de 100 veces

Saludos ;)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
y te falta el epilogo a mi si me gusto mucho sera que este juago em ecanto muchisimo a mi ya quiero el 2
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Quizá retrasaste la hora del reloj en la PS3, y por eso te dió como que lo pasaste en menos de 12 horas... con lo de caerse menos de 100 veces, no es muy difícil si ya estás acostrumbrado a los PoP.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
y te falta el epilogo a mi si me gusto mucho sera que este juago em ecanto muchisimo a mi ya quiero el 2
He probado un poquitin el epílogo y es buenísimo, más complicado, más enemigos.. no es muy largo(almenos eso he leído) pero está bastante bien.


Quizá retrasaste la hora del reloj en la PS3, y por eso te dió como que lo pasaste en menos de 12 horas... con lo de caerse menos de 100 veces, no es muy difícil si ya estás acostrumbrado a los PoP.
No soy tan ruin, para hacerle "fintas" a mi ps3 xddd
Es el primer prince of persia que juego(se me jodió hace muuucho tiempo la ps2 no la reparé y tal, una larga historia xdd), por eso me costó algo "adaptarme"..

PD: he comprobado que, de momento, hay dos personas o usarios xdd (basen1 y vercery) que les ha pasado lo mismo, que era el objetivo principal del post.
 
Superior