Error al añadir fondos al monedero!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Holaa, estoy intentando agregar fondos al monedero de la store y nada, me dice que no ha sido posible agregar los fondos :ein: borro y vuelvo a meter los datos de la tarjeta y ahora me dice que los datos son invalidos, cuando antes ya habia echo compras con la misma tarjeta, una visa. a alguien mas le pasa??

PD: tengo dinero en el banco y no me e ekivocado en los datos ni nada.

salu2
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
ni idea tio,eso seguro que es del PSN,no creo que sea de tu banco ni nada...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si eso nos pasa a todo el mundo, no se cuando demonios piensan arreglar el monedero virtual, es increible....
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
52
Karma
14
a mi me paso iwal y espere 3 dias y al tercer dia me funciono
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
andorra
yo llevo asi unas 2 semanas i no m va.. m dice" no se a podido agregar fondos al monedero"
i antes m iba :S i pasta tengo :S
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
andorra
nadie a encontrado solucion?
e esperado 2 o 3 dias para volverlo a intentar i nada..
que esta pesadita la play.. como m jode..
me quiero gstar la psta i no puedo :S
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo una vez intente meter y me fallaba igual, pero era por que al cambiar la tarjeta que se habia caducado, cambiaba la fecha de caducidad y no la habia cambiado en la store, cuando me di cuenta la cambié y ya funcionó todo bien, no creo que sea ese tu problema pero bueno XD
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
No tiene nada k ver con los fondos del monedero pero tengoun rave problema no m deja iniciar sesion en psn y dice k es error del DNS
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
SEVILLA
a mi me va bien prueba a cambiar los datos y asegurate k la diireccion de cobro es la k tu banco t manda las cartas ya saves 1 recuadro calle 2 numero y 3 piso si no vives en una casa tambien tenia un amigo con ese problema llamo a su banco y esk para comprar x internet t activan la tarjeta a el se le blokeo sola se lo arreglaron y listo espero k sea eso en to caso no llames al sat solo perderias tiempo y dinero mas de 1 euro minuto
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
andorra
ayer m funciono..
i no hize nada diferente.. seguro k era algo de la play..
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Pos si no funciona como podemos comprar juegos ? Yo iba a comprar ahora mi primer juego de la store, el super stardust hd a 2 € , pero no puedo cargar el monedero ni tampoco acceder a comprarlo me da error con codigo (80023102)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
No tiene nada k ver con los fondos del monedero pero tengoun rave problema no m deja iniciar sesion en psn y dice k es error del DNS
Hola a mi me pasaba eso al principio cuando queria jugar en internet con la play y era por que no pillaba señal con el router me la estaban robando XD pero puse contraseña y resuelto mira en ajustes de red e intenta arreglarlo lo del monedero nose por que soy menor y no tengo tarjeta de credito Adios
 

Corey6sic

corey6sic
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Mexico
tambien me sucede lo mismo, eh intentado poner varias direcciones y el codigo postal y
me sale el anuncio de la información no es valida
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
ola, creo k esta volviendo a pasar lo mismo pork m falla, no puedo agregar fondos al monedero y e buscado en google y e exo todo lo k e encontrado y variando las posibles soluciones y nada, tengo una visa y las veces k la e utilizado no e tenido ningun problema. alguien sabe algo k funcione de verdad, por favor y gracias¡!¡!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
ola, creo k esta volviendo a pasar lo mismo pork m falla, no puedo agregar fondos al monedero y e buscado en google y e exo todo lo k e encontrado y variando las posibles soluciones y nada, tengo una visa y las veces k la e utilizado no e tenido ningun problema. alguien sabe algo k funcione de verdad, por favor y gracias¡!¡!
Esta tema es antiguo, por favor crea un nuevo tema con el problema actual.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior