Error Al Actualizar, se cuelga...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Bueno, despues de una horrible descarga (35gb) alfin tengo el GoW Ascension, pero el problema son las actualizaciones, las cuales son acumulables, y no hay una sola por las anteriores, hay que actualizar todas, las cuales vienen siendo como 1.3gb de descarga, bueno el problema esta en que no se deja actualizar, siembre que va por la mitad o similares se cuelga y da error y aborta las actualizaciones anteriores y ya lo he intentado un par de veces, lo cual no es grato, ya que mi internet no es de los mejores que digamos...

hace tiempo vi que alguien tenia el mismo problema pero no encontre su tema para ver si encontro alguna solucion, y agradeceria si alguien me diera una explicacion o ligera ayuda que pudiera servirme
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, hace muy poquito le pasó algo parecido a otro forero y te comento lo mismo. Yo hace poco compré el gow (en fisico eso si) y actualicé sin problemas por lo que no parece que las actualizaciones sean el problema en si. Comprueba que tienes el doble de memoria de lo que piden las actualizaciones y comprueba tambien que no tengas las actualizaciones que te dieron fallos en la memoria por que pueden estar dando problemas. Si no se te soluciona yo intentaria llamar a sony aunque su servicio tecnico no es que sea muy... xD, suerte y ya contarás.
 
J

JDAN5

a mi me pasaba eso por la conexion de internet que era mala, lo unico que me qdo era descargarla por dias parte por parte, cuando cambie de internet de 8gb me corria de maravilla :D
 

BA773RY_B

BA773RY_B
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Tierra Del Fuego
Hola, a mi me sucede lo mism (con el juego en físico) pero verdaderamente estimo de que es mi pésimo internet además de que no lo tengo por cable a la ps, pero el internet es uno de los factores por el cual puede ser de que se te cuelgue.
salu2
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si, lo bueno es que ya pude actualizarlo, y hasta lo he platineado... inclusive lo he borrado de mi play para darle lugar a otros juegos...

el problema, mi mala señal de internet
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior