Error al actualizar información de trofeos en el servidor

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
Pues llevo ya un tiempo que al intentar actualizar los trofeos con el server me da error cuando lleva el 10%... Alguien sabe el motivo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasó exactamente lo mismo hace tiempo, no pasaba del 12% y no había manera..

Busqué en internet y una opción que daban era de borrar tu cuenta de la Play y volverla a crear dándole a "Cuenta ya existente", yo no lo hice porque aunque me daba error los trofeos se me sincronizaban y poco después la Play murió.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues llevo ya un tiempo que al intentar actualizar los trofeos con el server me da error cuando lleva el 10%... Alguien sabe el motivo?
Como te ha dicho la compañera a mi me paso eso precisamente, al llegar al 10% me saltaba un error.

La solución es borrar tu cuenta de la play y volver a crear un usuario y cuando vayas a conectarte, pones que tienes una cuenta ya existente y metes tu correo y contraseña.

Pero ojo, antes de borrar el usuario de tu play, graba todas tus partidas a un usb, disco externo, si tienes plus mejor, por que las partidas con copia prohibida las perderas, si no tienes es un fastidio.

Lo demás no se borra, ni datos de instalación, ni imagenes... :hola:
 
Superior