A mi me pasó exactamente lo mismo hace tiempo, no pasaba del 12% y no había manera..
Busqué en internet y una opción que daban era de borrar tu cuenta de la Play y volverla a crear dándole a "Cuenta ya existente", yo no lo hice porque aunque me daba error los trofeos se me sincronizaban y poco después la Play murió.
Como te ha dicho la compañera a mi me paso eso precisamente, al llegar al 10% me saltaba un error.
La solución es borrar tu cuenta de la play y volver a crear un usuario y cuando vayas a conectarte, pones que tienes una cuenta ya existente y metes tu correo y contraseña.
Pero ojo, antes de borrar el usuario de tu play, graba todas tus partidas a un usb, disco externo, si tienes plus mejor, por que las partidas con copia prohibida las perderas, si no tienes es un fastidio.
Lo demás no se borra, ni datos de instalación, ni imagenes... :hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.