Error 80710092, ayuda :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hola chicos, vereis, he estado buscando información acerca de este error, antes de nada me gustaría decir que el mio es diferente, me explico:

Yo tengo conexión por WIFI y también se la puedo poner por cable.

Pues bien, cuando le doy a prueba de conexión, la IP la encuentra sin problemas, la conexión a internet se realiza con éxito, pero cuando está intentando conectar con PLAYSTATION NETWORK me da error.

He leido por otros foros y he probado a cambiar las DNS, primero les he puesto unas que supuestamente son abiertas, más tarde he probado con las propias de mi router, pues nada que no conecta. Ni por cable ni por WIFI.

Pido una ayudita por favor..:buf:

Saludos

PD: Me he equivocado al poner este hilo en "problemas técnicos" por favor haber si pueden colocarlo en "zona psnetwork"

Lo siento.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Has probado a encender y apagar el router? ayer le pasó a mi hermano y le comenté que hiciese eso (es el primer recurso de un buen informático o adicto a internet, apagar y encender el router).

Si no funciona, comprueba que tienes las mismas DNS tanto en el ordenata como en la PS3 (en el caso que no coincidan, pones la de la PS3 como las tenga el ordenata).

Por último si estas dos cosas no funcionan, otra cosa que pudes hacer es resetear el router y configurarlo desde "0". Puede ser otra opción.

Tiene pinta de ser una tocada de huevs del router.

Un saludo, ya contarás qué tal.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Antes de abrir el post, deberías buscar un poco...

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.html

Tambien te dejo una respuesta que se dió en otro post igual al tuyo...

80710092 - Ha ocurrido un error, ha sido deslogueado de PS Network. (Posible caída de conexión)

Igual es un problema puntual del network, pero lo mejor que puedes hacer es reiniciar el router por si acaso. Si hasta ahora te iba bien y es la primera vez que te lo hace probablemente sea algun fallo puntual. La mayoria de estos fallos raros que suelen pasar se solucionan reiniciando el router. A ver si tienes suerte y es solo eso (by ESKORPION)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior