error 8002f1f9

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
la actualizacion 2.80 se a cargado la ps3 de un colega

le di a actualizar y cuando iva por el 69% pufff, me dio ese error y me dice que me ponga en conctacto con el servicio tecnico,

la ps3 se apaga , la enciendo y salta directamente a actualizarse y asi siempre se apaga y siemrpe lo mismo

bien meti el hd en mi ps3 y lo primero me pidio formatear obligatoriamente,lo hize y ahora le volvi a meter el hd y nisikiera se pone a actualizar simplemente se enciende el led verde y no hace nada

que puedo hacer?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
se agradece pero eso solo se peude hacer a partir del firmware 2.50 la que yo tengo es la de 60g original, nunca se a actualizado
 
A

aron_linares

se agradece pero eso solo se peude hacer a partir del firmware 2.50 la que yo tengo es la de 60g original, nunca se a actualizado
¿Y que tiene que ver que tú tengas la 2.50?

¿No era la de tu amigo la que estaba mal al actualizar?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
¿Y que tiene que ver que tú tengas la 2.50?

¿No era la de tu amigo la que estaba mal al actualizar?
ja. ja. ja., me rio ........

haver chavalillo, creo que con la persona que estoi hablando sabe de sobra a lo que me refiero,

quiero decir que la ps3 que tengo, tanto la mia como la del error son las de 60g

la que esta rota dejo bien clarito que nunca se a actualizado, y al hablar pues me e referido a "la que tengo es la de 60g con el firm original quesalio" o sea la que tengo en mis manos y estoi intentando arreglar

un saludo

y porfavor intentad no salirse de contexto

porfavor para mi es una cosa muy seria
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
muchas gracias a todos

e formateado el hdd desde otra ps3, lo e puesto a 0 pero la consola nunca arranca,
se queda el led verde y ya esta e llamado al sat y los muy cabr.....
dicen que les mande la consola y que por 180 me dan una igual de 60g los e mandado freis esparragos, un robo por un fallo de ellos mismo, les e dicho que es un robo que como voy a pagar 180 si la nueva vale 300 que se han creido

sony para mi ya un 0 como un camion de grande
se lavan las manos
no quieren saber nada

que jodios esta gente

la consola se a brickeado seguro porque no llega a arancar de ninguna de las maneras

y no puedo hacer el recovery porque tenia una version inferior a la 2.50 o sea que me quedo con un enorme y carisimo pisapapeles de 600 eurazos
 
Superior