Resuelto Error 8002A24F

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Buenas, antes de decir mi problema, explicaré un poco como tengo configurada la PS3:

-Mi hermano tiene la cuenta principal.
-Yo tengo una subcuenta de esa cuenta.

Mi hermano ha sido siempre el que actualiza la PS3, pero el día 16 (jueves pasado) la consola puso que tenía que actualizar (al firmware 4.11) y como no estaba mi hermano pues la hice yo, pero desde la subcuenta, acepté todos los términos y demás cosas.

Desde entonces no he vuelto a jugar pero hoy cuando he puesto la PS3 me ha dado el citado error y no se conectaba al PSNetwork (Está configurado para que entre cuando se encienda la PS3), al entrar en "Iniciar sesión" me dice que al tener una subcuenta debo entrar en la cuenta principal y aceptar los términos. El problema es que no encuentro en la cuenta principal nada para aceptarlas (ya que se supone que lo acepté desde la subcuenta).

Si alguien sabe donde tengo que entrar para aceptar los términos, le estaría muy agradecido si me lo dice :3.
--- [ Añadido ] -----
Lamento el "doble post" pero he encontrado la solución a mi problema y quiero explicar como se hace por si le ocurriera a otras personas en el futuro, pensé en darle al botón "editar" pero no sabía si el post "subiría" o si iba a quedarse abajo en el olvido xD.

Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, lo único que tiene que hacer es ir a:
ht tp://es.playstation.com/ps3/
Y darle a la pestaña "Iniciar Sesión", luego tendrá que introducir el ID de la cuenta principal, entonces le saldrá un error diciendo que no ha aceptado los términos y ahí es donde tendrá que aceptarlos.

Parece una tontería pero he gastado una mañana buscando por todos los recovecos de la PS3 sin hallar solución alguna, buscando por diversas páginas que (en teoría) solucionaban los problemas, etc. así que si viene alguien tan perdido como yo, supongo que agradecerá estas líneas xD.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior