error 80029564 demo BC2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Hola a todos .

pues estoy intentando jugar el ultimo dia de la demo para probar pero nanai , llevo intentandolo descargar 3 veces y siempre me salta el mismo error , lo e buscado por internet pero no me soluciona nada lo que encuentro , parece ser que no hay solucion ... e leido que tocando el router puede ser pero no se porque no e tocado yo ... y la ps3 ya no esta en garantia ...

me salta siempre en el 14 % , asique supongo que sera algun dato que no lo lea bien o algo ... pero no se

¿ que puede ser ? :buf:

si no hay solucion pues nada no lo instalo y ya esta , pero solo es con esta demo y me preocupa que me pueda pasar en un futuro con futuras demos .

saludos y gracias de antemano !
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no se a que se debera para nada yo la descargue a los 10 dias mas o menos que salio y me fue bien pero esta demo ni me gusto y el juego me parece para gays nomas jaja pero encerio es muy de nene ese juego mejor el MW2
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues no sé a que se puede deber el error... Pero busca en el hilo de errores dentro del subforo de problemas técnicos creo que es...

"80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa."

Aqui está... Pues no se sabe la causa o_O Prueba más cosas... Como bajártela de la store americana...

En cuanto a lo del BBC2, solo decir que si no sabes apreciar un juegazo, nada más tenerlo en tus manos, mereces jugar de por vida al Creatures, el juego gratuito de PS1 que regalan en la Store. No digo nada más ;)

Bájate la demo que mola!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Gracias ... pues una pena estos errores ...

el MW2 ya lo estoy machacando bien , pasa que son muchos prestigios y con el tiempo te va siendo muy rayantee ! pero bueno estoy a ver si veo el nuevo MOH ... y este le queria probar pero veo que por videos o algo ...

gracias !
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
ey tio, nada que a mi me pasa lo mismo. y con todas las demos, o sea que lo mio es mucho peor que lo tuyo XD
busco solucion pero nada... y siempre al 14 %
si a ti te lo aclaran, comunicamelo ok??
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
ey tio, nada que a mi me pasa lo mismo. y con todas las demos, o sea que lo mio es mucho peor que lo tuyo XD
busco solucion pero nada... y siempre al 14 %
si a ti te lo aclaran, comunicamelo ok??
Y los juegos en formato fisico si los puedes instalar? no se, a lo mejor el disco duro pudiera estar defectuoso, y cuando escribe en esa parte se cancela, vaya problema, un saludo y suerte:chocala:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Y los juegos en formato fisico si los puedes instalar? no se, a lo mejor el disco duro pudiera estar defectuoso, y cuando escribe en esa parte se cancela, vaya problema, un saludo y suerte:chocala:
los juegos en formato fisico los puede instalar, pero no via online, es decir, no los puedo actualizar, me lleva consternado joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior