Error 80023507 y la incapacidad de solución del SAT

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Hola, esto es increíble, os cuento.

Hace más de una semana llamé al SAT porque compré el alquiler de la película 2012, película que no puedo descargar ya que mi consola no tiene activado el vídeo en la cuenta PSN y me reporta el error 80023507 al intentar hacerlo.

En un primer momento me recomendaron que estuviera 48 horas sin conectar al network para que, si no estoy equivocado, mi cuenta cambiara de servidor. Pasadas 48 horas todo seguía igual. Volví a llamar y me comentaron que abrían una incidencia con Londres para que les enviaran la solución, que esperara otras 48 horas.

Pasado este tiempo volví a llamar, ya que por e-mail stockuno solo me contestaba 1 vez y con vaguedades, y me comentaron que formateara completamente la consola (4 horas de formateo + casi 2 horas de copia de seguridad y restauración de los datos). Realizo todo el proceso y todo sigue igual.

Hoy mismo he llamado por última vez, a lo que me han comentado que creara un nuevo usuario y una nueva cuenta Network para probar si el problema estaba en la consola. DIcho y hecho, con otro usuario y cuenta sigue sin poderse activar el vídeo.

El chico que me atendía me ha reportado a averías para que me sustituyeran la consola, él mismo me ha dicho que el error estaba en la consola después de realizar todas esas pruebas. Y en averías me dicen que como mi consola ya no está en garantía me cuesta 180€ la sustitución....

Como??????? 180€ por un puñetero alquiler de 3,99€ que no pueden hacer funcionar???? Esto es un claro problema de programación de PlayStation y me quieren cobrar 180€ por no estar en garantía???

Esto es increíble, de aquí voy directamente a la oficina del consumidor, porque esto es un atraco y un abuso.

Asi que ya sabéis, si alguno le salta el error 80023507 por este motivo, que ni se moleste en llamar al SAT, porque lo unico que va a conseguir es tener una factura de teléfono de tres pares de cojons y no le van a solucionar el problema, simplemente le van a tener dando palos de ciego una semana para luego pedirle 180€ por el cambio de consola.

VERGÜENZA, con todas las letras.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
¿No existe alguna plataforma en contra de SONY? Tanto por la incompetencia del SAT, como la incompetencia de la propia SONY que TIMA a sus clientes.
¿Existe alguna plataforma de clientes de SONY? Ya que creo que por el dinero que cobran por la ps3, 600€-400-300 y que estas esten llenas de fallos de lectores, la famosa luz amarilla... los constntes problemas de psntwrk. Las actualizaciones que a la semana te vuelven a remozar por estar incompleta... etc etc etc.
No es normal el trato que esta compañia da a sus clientes... mira como microsoft acepto el error de sus 1as XBOXS y amplio la garantia de 2 a 3 años.

Y que decir del negocio del SAT... llmas para preguntar la hora y te dicen: si quieres saber la hora manda 180€ y te enviamos otra (Que no la tuya, para que no sepas como esta la que te envio) y sabras la hora...

saludos y gracias!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
¿No existe alguna plataforma en contra de SONY? Tanto por la incompetencia del SAT, como la incompetencia de la propia SONY que TIMA a sus clientes.
¿Existe alguna plataforma de clientes de SONY? Ya que creo que por el dinero que cobran por la ps3, 600€-400-300 y que estas esten llenas de fallos de lectores, la famosa luz amarilla... los constntes problemas de psntwrk. Las actualizaciones que a la semana te vuelven a remozar por estar incompleta... etc etc etc.
No es normal el trato que esta compañia da a sus clientes... mira como microsoft acepto el error de sus 1as XBOXS y amplio la garantia de 2 a 3 años.

Y que decir del negocio del SAT... llmas para preguntar la hora y te dicen: si quieres saber la hora manda 180€ y te enviamos otra (Que no la tuya, para que no sepas como esta la que te envio) y sabras la hora...

saludos y gracias!
Qué razón llevas....

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Resulta que ahora vuelvo a llamar para que al menos me devuelvan el dinero que me costó la peli y me dice otro individuo de los del SAT que de momento no envíe la PS3 y que sigamos con el proceso de pedir información a los servidores centrales de Londres o donde carajo sea.

A saber dónde llegamos con esto... yo ya le he dicho al tío que no pienso volver a llamar y que espero que tengan la decencia de contestarme a través de correo electrónico.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
aver el sat no te va a contestar a mi tambien me izieron una perrada gorda, se me rompe mi slim a los 4 meses, la mando me tardo 1 mes y 3 dias en llegar, y llega y dura 1 hora encendida y cuando llamo al sat para que me manden una me piden 180 euros porque segun ellos la consola la rompi yo, lo gracioso esque coincidia el numero de serie de la play que mande con la que ellos me mandaron, por lo cual denuncie al consumidor y me repararon la consola la tienda donde la compre por 0 euros y desde entonces cero problemas, el sat es una vergüenza de servicio asique tio denuncia y si tienes que volver a llamar pideles el nombre de la persona con la que hablas, ya que nunca te lo dan para que si denuncias no puedas dar ningun nombre de empleados un saludo y suerte
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
En fin señores... después de una semana de calmar los nervios sigo esperando una contestación de los "amigos" del SAT. Acabo de volver a escribir un e-mail porque paso de gastar aún más dinero en teléfono pero no se si servirá de mucho.

Si no contestan me iré a la oficina del consumidor, a ver que se puede hacer.

No obstante sigo diciendo lo mismo, de VERGÜENZA.

Saludos.
 
Superior