Error 80023103

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Hola quería decir que el error que yo tengo no aparece que es el 80023103 el cual cuando entro a mi lista de descargas salta este y no me aparecen mis descargas, no solo eso cuando entro e la PSN store si me aparecen pero no siempre pero ademas si intento descargar algo se queda cargando o bien salta este error de nuevo o sino directamente te saca por pasar el periodo de espera y para colmo si intento bajar algo de la pagina de Internet cuando pongo mi id se pone a hacer la conexión pero nunca entra y ya lo probé en varias computadoras... AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria:douh::buf::crazy::crazy::pistolas::facepalm::facepalm::mad::mad:
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Antes de nada deberías de usar el buscador del foro, para no duplicar mensajes.

Mira si esto te puede ayudar: 80023103
Muchas gracias ya lo había leído, pero no es mi caso ya que no fui a bajar nada de Call of Duty ya que no tengo ninguno, no tuve problema con la tarjeta de crédito ya que no uso ninguna y tampoco he recargado el monedero, mi error en las descargas de la store se aplica a todo, mis cosas descargadas, lo nuevo que salio del plus,, todo, ademas que aparece ese error en la administración de datos en la lista de descargas y no aparece nada y lo mas raro que en la pagina web tampoco ingresa con mi id, pasa diciendo signing in y se queda así que es algo referente a mi perfil ya que los otros que tengo en mi PS3 no tienen ese problema, gracias igual por la ayuda pero como te comento no es mi caso.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Muchas gracias ya lo había leído, pero no es mi caso ya que no fui a bajar nada de Call of Duty ya que no tengo ninguno, no tuve problema con la tarjeta de crédito ya que no uso ninguna y tampoco he recargado el monedero, mi error en las descargas de la store se aplica a todo, mis cosas descargadas, lo nuevo que salio del plus,, todo, ademas que aparece ese error en la administración de datos en la lista de descargas y no aparece nada y lo mas raro que en la pagina web tampoco ingresa con mi id, pasa diciendo signing in y se queda así que es algo referente a mi perfil ya que los otros que tengo en mi PS3 no tienen ese problema, gracias igual por la ayuda pero como te comento no es mi caso.
Hola compi quizas ya lo viste, he encontrado esto mas que nada es para que no te ralles
http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/PSN-Store-Error-80710D36-80023102-80023103-Agotado-el-tiempo-de/td-p/13105014
suerte.
 
Superior