error 80022a07

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
27
Karma
0
para empesar felicitarlos por muy buen foro y espero que sigan asi.
bueno mi problema es que estoy en el menu de la ps3 y quiero ingresar a mi perfil y me dice actualizando lo trofeos y me sale ese error 80022a07 no se porque alguien me ayuda por favor y gracias...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
27
Karma
0
muchas gracias pero lo lei y no esta el error que me sale a mi??? otra cosa descargue FIFA 09 Ultimate Team Español y entro a fifa y cuando quiero jugar no me deja me saca de el ultimate team???????
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
El error este yamien me sale a mi, y por lo que he averiguado es problema de sony y network.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
de cai
a mi tambien me pasa desde que cambie de play, supongo que sera porque estaban en manteniiento los servidores del network, por lo menos espero que sea eso.....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
A ver, a mi me ha pasado alguna que otra vez. Creo definitivamente que son problemas temporales del PSN. No tiene ninguna solución. A veces consigues sincronizar a base de intentarlo 7 u 8 veces seguidas. Otras veces simplemente esperas un par de horas o pruebas al dia siguiente y ya. Espero haberles ayudado. Salu2
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Algo que SUELE funcionar en estos casos es cuando visualizas tu perfil y te marca ese error es irse automaticamente despues a la opcion de trofeos y que lo sincronice desde alli,NORMALMENTE al hacer esto y habiendote dado el error en tu perfil lo sincroniza a la perfeccion desde ahi,luego vuelves a tu perfil y ya esta hecho el trabajo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior