Error 80010514

Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Me paso esto ayer, estrenando el Red Dead y no tengo garantia.
Y tengo varias dudas:
El SAT de Sony me ha ofrecido una PS3 "reciclada" de el mismo modelo( 60 gigas) con 6 meses de garantia por 183 euros,cosa que me parece cara pero más fácil que la otra alternativa, que seri cambiar el lector, me costaria unos 67 euros pero no se si lo sabria hacerlo bien.
Si alguien ha cambiado el lector o ha cambiado su play en el SAT, agradeceria que me explicaran como les ha ido la cosa.
Gracias.
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
65
Karma
8
Ubicación
Algeciras abajo del tooó
Yo no llegué a cambiar el lector pero estuve a tiempo,pero si e abierto la ps3 fat y no es nada del otro mundo es muy sencillo , yo te recomiendo que te compre una nueva si no quieres cambiar el lector eso es lo que hice yo ...xD y ademas que si quiere cambiar el lector tu tienes muchos vídeos en you tube .
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Finalmente creo que me comprare el lector( me cuesta 67 euros en microcubo) y lo pondre yo, ya que asi me ahorrare bastante dinero y puede que aprenda algo o que me cargue la play en el intentoXD. Espero que sea lo primero.
Bueno gracias por la respuesta es beuno añadir alternativas, pero he buscado slims de segunda mano y no me contestan mucho si les pregunto si venden contrareembolso.
Aparte tambien pienso que la fat de 60gb es una consola especial(retrocombatibilidad,lector de targetas, cuatro usb, y MADE IN JAPAN(esta ultima no me ha servido de mucho pero es una de las mas importantes para mi:douh:)
Gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
Yo no llegué a cambiar el lector pero estuve a tiempo,pero si e abierto la ps3 fat y no es nada del otro mundo es muy sencillo , yo te recomiendo que te compre una nueva si no quieres cambiar el lector eso es lo que hice yo ...xD y ademas que si quiere cambiar el lector tu tienes muchos vídeos en you tube .
Hola que tal. sabrias decirme como se cual es el lector de mi ps3. mi ps3 es de 40 Gb y tambien se me ha quedado que no lee nada...:douh:
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Hola que tal. sabrias decirme como se cual es el lector de mi ps3. mi ps3 es de 40 Gb y tambien se me ha quedado que no lee nada...:douh:
Puede ser que sea el KEM 400AAA o el KEM 410ACA segun como entran los discos en tu play( pueden entrar rectos,400AAA, o girando, 410ACA).
Un saludo.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Gracias... Yo cuando los meto entran sin girar no se si luego giraran....
Pues asi, segun lo que he leido y me informado, es el lector KEM400AAA.
El problema de este es su disponibilidad ya que solo lo he encontrado en microcubo( a 67 euros contrareembolso).
A mi me llega o esta semana o el lunes de la que viene.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
Pues asi, segun lo que he leido y me informado, es el lector KEM400AAA.
El problema de este es su disponibilidad ya que solo lo he encontrado en microcubo( a 67 euros contrareembolso).
A mi me llega o esta semana o el lunes de la que viene.
Dicen que los lectores KEM400AAA son reparados que sony los manda a la china para repararlos. Eso es cierto?
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Dicen que los lectores KEM400AAA son reparados que sony los manda a la china para repararlos. Eso es cierto?
En eso si que no tengo ni idea.:buf:
Otra cosa el KEM 400 AAA no es solo el lector, sino que es el bloque completo(lector, rotor,...), mientras que el KES 400 AAA es solo el lector.
Asegurate bien de si tu PS3 tiene un problema en el lector o en el rotor, porque asi te saldria más barata la instalación.
Aparte tienes garantia para que te la repare Sony?
Y he visto que el SAT de Sony no tiene muy buena fama,no se habla muy bien de el en lo que tiene que ver a calidad, duración de la reparación,etc...
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Que te arreglen el lector te ahorras mucho dinero.
Te ahorras 50 euros si es el lector y 67 euros si es el rotor.
Lo se porque me he comprado el KEM 400 AAA y me ha costado 67 euros, y este es el bloque completo.
Si te compras solo el lector,KES 400 AAA, te sale por unos 50-60 euros.

La putada es que no tengo factura, compre la play de segunda mano, y entonces me lo va a tocar hacer a mi si quiero que me salga bien de precio.
Porque si me la repara cualquier tienda, el precio se va a 115-120 euros.
Y si Sony me la cambia por una "reciclada" con 6 meses de garantia, la cosa aumenta a los 183 euros:cunao:.
 
Superior