error (8001002B)

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Buenas, me e comprado un pack que de todos los assasins creed en un cd (menos el black flag o algo así creo que se llamaba).

El problema, es que la mitad de los juegos me funcionan y se instalan bien, pero la otra mitad me salta este error: error (8001002B)

¿Que puede ser?
E leido algo de la memoria, pero no la tengo llena.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@ElLokurah

Ese error es un error al acceder a los datos.

Descripción del código de error de PlayStation: El sistema PS3 no ha podido acceder a los datos de un dispositivo de almacenamiento externo, como un dispositivo de almacenamiento USB, un disco duro externo o una unidad Flash.

Puede ser que el disco esté mal, llévalo a la tienda y que te lo cambien por otro.

Un saludo compañeros.
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
@ElLokurah

Ese error es un error al acceder a los datos.

Descripción del código de error de PlayStation: El sistema PS3 no ha podido acceder a los datos de un dispositivo de almacenamiento externo, como un dispositivo de almacenamiento USB, un disco duro externo o una unidad Flash.

Puede ser que el disco esté mal, llévalo a la tienda y que te lo cambien por otro.

Un saludo compañeros.
Pero si es eso, por que algunos de los assasins que van todos en el mismo cd, si funcionan?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pero si es eso, por que algunos de los assasins que van todos en el mismo cd, si funcionan?
Puede que los datos que estén mal no afecten al contenido total del disco pero lo que está claro es que el error que te salta es relativo a los datos del Blu-ray.

Un saludo compañeros.

P.D.: No habría que descartar que el problema estuviera en el disco duro pero antes de eso prueba por si es el disco del juego.
 
Superior