Resuelto ERROR 80010006 ayuda!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Buenas amig@s.

Hace como un par de dias me sale este error al intentar jugar a algunos juegos. Error 80010006 . He mirado por internet y foros y no he encontrado ninguna solucion.

Lo que me parece raro de cojones es que solo pase con dos titulos, dragon age y star ocean, curiosamente los dos de rol.

Hay veces que inicia el disco pero se queda pillado a los pocos segundos. No es problema del disco ya que uno de esos juegos lo tengo desde tan solo hace dos dias.

A alguien mas le ha pasado esto? o sabe alguna solucion?
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Tu PS3 es muy caprichosa y no le gusta el rol? NPI, si te funciona con los demás juegos...

En esta web hay un listado de todos los códigos de errores, búscalos, haber que pasa.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Segun este post: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.html

El error es el siguiente: 80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.

Prueba a borrar el archivo de instalación de los juegos a ver si se soluciona. Saludos.
No si eso ya lo sabia, pero veras esque esta no es la primera vez que me pasa con este juego.
Anteriormente tambien me salio este error e hice lo que dices tu, borrar todos los archivos. Instale de nuevo el juego, y parecia que iva, pero al dia siguiente me volvio a salir el mismo error (80010006). Entonces si por la descripcion con borrar el archivo valia y no me a funcionado, que puede ser?

PD: He borrado el archivo y formateado el disco duro, a ver que tal....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues que cosa mas rara... si te sigue fallando llama al SAT a ver que te dicen. Lo raro es que solo te pase con dos juegos :ein:. A ver si con el formateo se soluciona ;). Saludos.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Nada, que ni formateando el disco duro. Me sigue saliendo el mismo error.

Voy a llamar al SAT a ver que me cuentan, porque desde luego no me e gastado 60 pavos por amor al arte.

Ya llame al SAT, y ninguna de las cosas que me comentaron que aga no han funcionado, me sigue saliendo el maldito error. Me la van a cambiar, ya podeis cerrar el post, gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior