Eric Cantor rechaza la ley SOPA

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Muere la ley S.O.P.A.


El principal promotor de la Ley SOPA, el representante republicano Eric Cantor, anunció el día de hoy que no procederá con su esfuerzo para aprobar la famosa ley, sumamente criticada por ser considera una violación a la libertad de expresión.

Parte de las razones por la que Cantor renunció a la legislación se debe a que la Casa Blanca había anunciado que vetaría la ley, y los republicanos no tenían los suficientes votos para anular el veto. El senado necesitaba 60 votos para ser aprobada y actualmente tenía solamente 40 representantes dispuestos a apoyarla, sin embargo cuando el presidente Obama anunció que vetaría la ley, las probabilidades de que la propuesta sobreviviera eran mínimas.

La otra razón ha sido el rechazo masivo que la ley ha causado entre diferentes redes sociales y compañías que inclusive habían anunciado boicots y protestas si la ley era aprobada.

Un gran respiro de alivio para quienes queremos mantener la Internet libre de censura.


Enlace
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Espero que todo se solucione y no la aprueben.. y sobre todo que el FBI pare! que es el peor que se ha podido meter :S
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues como Obama no gane de nuevo.....SOPA para todos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la noticia esta mal redactada.

Ese tio ya no apoya la ley, pero la ley esta planteada y lista para ser votada en el senado, porque el tio ese ya no quiera saber nada de la ley no significa que este muerta.
--- [ Añadido ] -----
la web de la fuente ni siquiera va y tampoco es de fiar.

Por favor, no pongais noticias que puedan confundir y que sean de webs fiables, tecnomundo no esta por delante de tras webs de informacion tipo el pais, el mundo, agencia efe, etc.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
la noticia esta mal redactada.

Ese tio ya no apoya la ley, pero la ley esta planteada y lista para ser votada en el senado, porque el tio ese ya no quiera saber nada de la ley no significa que este muerta.
--- [ Añadido ] -----
la web de la fuente ni siquiera va y tampoco es de fiar.

Por favor, no pongais noticias que puedan confundir y que sean de webs fiables, tecnomundo no esta por delante de tras webs de informacion tipo el pais, el mundo, agencia efe, etc.
Pues vaya... :buf:
--- [ Añadido ] -----
Yo la e puesto cogida de otra web donde también a sido publicada, así que no creo que sea falsa, otra cosa que este mal redacta, esa ya no es problema mío sino del redactor :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Porfavor que no aprueben nada !! T_T

Por cierto, gallina blanca esta a favor por esta ley! SOPA SOPA SOPA! yo solo quiero SOPAAA !! (8) Jajajajajajja!! Chiste malo, pegarme :| jajajaja

Saludos :p
 
Superior