¿Eres o no un Gamer?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
para mi si, no me gusta su estilo, he visto multitud de videos y me parece un rollo patatero, todavia sigo buscando que le ve la gente
y ya de paso decir que odio todos los juegos en primera persona :buf:
No lo has jugado pero te parece una mierda....
Más o menos como si te preguntan:

-¿Te gusta la pizza?

* No, es una mierda.

-¿pero la has probado?

*No, no la he probado.

PD: Se puede jugar en 3ª persona :buf:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo también soy gamer clásico, no soy muy de online porque en el 90% de los casos da asco jugar con la gente. También añado que los CoD son muy buenos y por eso se han convertido en el 'estándar' del género, pero como todo, cualquier cosa en exceso es mala.

Hoy día casi todos los juegos están hechos para que una mayoría pueda jugarlos. Por eso si tuviera que decir un juego de esta generación sería Demon's Souls, so pena del nivel técnico debido a la masificación del sector exclusivamente en apuestas seguras.
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
No se xD, me gusta pasarme las historias y intentar sacar el 100% me gustan los shooters, pero los Cod online me gustan con amigos si no es una patata
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
No lo has jugado pero te parece una mierda....
Más o menos como si te preguntan:

-¿Te gusta la pizza?

* No, es una mierda.

-¿pero la has probado?

*No, no la he probado.

PD: Se puede jugar en 3ª persona :buf:
hombre, si te has tragado 5 horas de video y no te gusta no creo que sea cuestion de probar
se que se puede jugar en tercera persona, pero casi que peor, este juego esta claramente orientado para la primera
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Me sorprenden los comentarios y criticas de algunos, que critican CoD a saco pero lo juegan:buf:.

Ser o no gamer no es que te guste todo lo que no sea un cod o todo lo que sea rpg, porque a gustos colores, RPG sinceramente muchos de los que hay hoy en día no les llegan ni de lejos a anteriores entregas (mismamente ffXIII vs ffVII/VIII mucha gente opinara lo mismo, otros no).
Cada persona juega lo que le gusta y punto, hay shooters que tienen su punto, rpgs que tienen su punto, accion/aventura etc.
Porque no te guste un juego que a otra persona si, no hay que hundir el juego, que Cod, Fifa etc son copia y pega de anteriores, cierto, pero a mucha gente les gustan tanto gamers como no gamers.

En cuanto al online, a mi sinceramente hay juegos que no me disgusta para nada, otros en los que sobra y mucho, pero es lo que hay, el online te permite jugar con amigos sin necesidad de salir de casa como antiguamente y seamos sinceros, ¿que mejor que echar unos vicios/piques con amigos? sea el tipo de juego que sea.

el mundo cambia, la tecnología avanza y las generaciones igual, esta es la de los FPS, si no gusta es tan sencillo como no comprar/jugar los juegos, no tiene mas.

Lo importante es jugar, disfrutar y divertirte no una etiqueta de "gamer", "nogamer".

saludos!
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
GAMER POR SUPUESTO

Buahh podria ponerme aki a citar a mucha gente, pero son las 5 de la mñn y me da la vara xDD

solo decir que a los que habeis puesto parrafadas inmensas os doy la razon a todos, comparto vuestra opinion y me parecen buenos y variados puntos de vista... sinceramente yo juego a todo tipo de juegos..sean del genero que sean o tengan lo que tengan...
pero he de decir qe esta foto tiene toda la razon..aer no ha puesto el mw3 refiriendose solo a call o a los fps... sino que era un ejemplo..sinceramente un juego tiene muchisimosaspectos a valorar... y no veo normal, no entiendo a gente que tiene exactamente esa opinion de (y lo he oido textualmente): "no tiene online, esoes una mierda de juego"
pa gustos colores, pero ahi le doy la razon a la foto

jooo al final puse parrafada yo tambien jeje:buf::buf:
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Soy Gamer y tengo orgullo de ser!

Para el "Supuesto Gamer" falto "Urgg que asco, no tiene suporte para trofeos".

Tengo muchos juegos sen suporte para trofeos y me gustan muchos, pero hay aquellos que solo lo compran por el trofeo y nada mas.

Saludos :D.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pienso que estos de gamer no gamer son meras etiquetas , cada uno juega a lo que le gusta y ya está .

a mi me enamoró Journey y los online de los COD me gustan , cada uno tiene un gusto .
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
esto es un gamer autentico XD



yo en serio,la verda que eso de las etiquetas no me gustan,como ha dicho el compañero cada uno juega a lo que quiere y el tiempo que quiere ( o puede)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada uno juega a lo que quiera, pero eso no quita que haya jugadores tradicionales, casuals y supuestos gamers que no tienen ni idea.

Estamos en una epoca donde vende lo rapido, lo directo, tanto en musica, cine, juegos, etc. El COD vende mas porque llega a gente que se la suda totalmente juegos como dishonored porque no tienen accion ni online, en cambio cod o battlefield es facil venderlo porque es directo, accion, online. Existe el casual que se compra el wii sport o el chorri juego de turno y el casual que solo compra juegos de ir a saco y con online.

Hay gente que jugara al battlefield o COD y tambien a cualquier otro juego diferente, pero muchos se guian por el mas famoso, el que mas vende, el mas directo, el que tiene online, el que simplemente es diversion disparando, etc.

The last guardian no vendera ni una milesima parte del COD porque si enseñas ese juego a esos jugadores solo veran un niño montado en un friki-pajaro-gato para ellos. Es como enseñar musica buena a un fan de lady gaga, beyonce, bieber, etc. son la moda, son faciles de vender.

Hoy en dia el mundo se basa en las masas, las masas son la gente que sale un iphone nuevo y se lo compran aun teniendo el modelo anterior que es lo mismo, es la gente que llena un concierto de lady gaga y cree que es dios de la musica, es el que compra COD y se la suda todo lo demas porque o no lo conoce o no se basa en lo que mola de online-tiros y modo historia basura ( te vas a youtube y ves un monton de canis y fans de cod-BF que graban videos y mas videos de ellos jugando al COD ).

Las masas es algo que lleva años ya en la sociedad, es algo importante para las empresas porque con las masas creas fans que no saben o estan cegados o se limitan a lo que les das, si les das online es porque es la moda y es meter tiros y ya esta, saben que a estas masas no compraran otra cosa porque les has dicho que lo que mola es el online y es lo que hay que jugar porque es lo que mas mola, lo que juega todo dios, etc. Lo mismo que te dicen "esta serie de TV es buenisima" cuando es una basura pero aun asi ese serie basura la ven muchos millones y otra serie buena no.

Que cada uno juege a lo que quiera, lo mismo que si se quiere comprar un iphone cada año pues nada, pero la libre eleccion de elejir X cosa no quita que existan clases de consumidores, habra y hay los que juegan a COD y BF y demas y aun asi se compren juegos tradicionales pero no quita que el otro 70% sean casuals, hay los casuals de wii sports y demas y los casuals que solo compran el juego de moda o el juego famoso ( porque RE6 venden tantisimo siendo basura ? porque se llama RE6, tiene cooperativo y es famoso, todo esto es mas facil de vender y popular que no un RE de survival horror puro, lo mismo quieren hacer con dead space 3 convertir un survival horror que lo compraron cuatro gatos a una super-produccion con cooperativo )
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Gamer, pero un shooter online como son CoD o Battlefield tambien pegan de vez en cuando
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Gamer Total...

Juego mucho en PC y en PS3 y miro el maximo posible de como juegan otras personas.
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
yo si me considero gamer man!!
amo los video juegos xDD
y call of duty no es el mejor juego del mundo es una tonteria
hay para todos los gustos y ya!!
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
ajajajajaj vaya pedazo de viñeta, pero estoy seguro de que habrá verdaderos gamers que su estilo de juego sea de FPS, a mi me gustan mucho pero tampoco es que sea mi género favorito, pero bueno, en resumen si soy gamer XD
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Soy gamer punto.

A los pseudogamers se les descubre fácilmente si tienen fotos de CoD o dicen que los shooters son lo mejor.
+10000000
aunque hay gente que conozco yo que dicen que los shooters son lo mejor y tienen fotos del CoD.
y si le hablas de juegos de la NES u otras consolas o "reliquias" y te sabrian contestar todo sobre ellas xD

Yo si, me considero Gamer xD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@Anubxis
Tampoco es que los que no tengan online sean obras maestras, hay juegos que no necesitan un modo online para ser perfectos, no hace falta meter con calzador el modo online a todos los juegos como parece que se empeñan ahora.
Yo por ejemplo, que huyo del online como de la peste, he descubierto que el online del Max Payne 3 me gusta, de los primeros que me gusta. Pero la manía de meterle online a todo...
No sé, no me quedo ni con la opinión Gamer que parece el típico crítico rancio de cine, ni con la del jugador básico que no sale del FPS.

Hay cosas y cosas, hay gente que le gustan los CoD porque permiten una partida rápida, y hay algunos que preferimos un Skyrim, un Fallout, juegos que te hace falta mucho tiempo...

Es todo cuestión de equilibrio. Ni todo es pegar tiros, ni todo es dedicarle muchas horas a un juego. Otra cosa es que la influencia de los FPS se haya cargado muchas sagas, eso sí xD

Qué ganas de que llegue de nuevo la generación del RPG xD
Ya, se me olvidó concretar pero tienes razón
 
Superior