Eres cani?

Eres cani?

  • Si

    Votos: 28 10.3%
  • No

    Votos: 245 89.7%

  • Total de votantes
    273
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Esto aqui en general como que NO no...!

Aparte la preguntita.....

Bueno al menos ahora esta en la parte del foro donde corresponde....


:lock::lock::lock::lock::lock::lock:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
NeNiiiiiiiiiiiiiiikoooooo! rubiko ehto que eh lo k eh?? yo soy cani, er cani moreniko reshulon 69 (h) foreva sonsio


P.D: NO xD aunk se me da bien aparentarlo a la hora de hablar XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
NeNiiiiiiiiiiiiiiikoooooo! rubiko ehto que eh lo k eh?? yo soy cani, er cani moreniko reshulon 69 (h) foreva sonsio


P.D: NO xD aunk se me da bien aparentarlo a la hora de hablar XD
Oieeee sonsiooo, compaaaadre,comoh t vah la vida shikisho ? epero k no taya vuelto reshulon perdioh
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
ezos morenikos_qe tal la via¡¡ yo e putamare aki con la yoli k esta k zabre las patas como una grulla



PD:por dios...mira que los evito tener agregados pero en ocasiones algunos amigos son etiquetados por canis en frente del espejo..y es que son graciosos XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
ezos morenikos_qe tal la via¡¡ yo e putamare aki con la yoli k esta k zabre las patas como una grulla



PD:por dios...mira que los evito tener agregados pero en ocasiones algunos amigos son etiquetados por canis en frente del espejo..y es que son graciosos XD
k dise companllero, la yuri i la vane son la mehore. ah vistoh mi fotoh d eR_fLaMeNkiiTo ?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo kreo ke no, pero en el barrio donde vivo algo se me pega, pero en principio no soy, y ni kiero, pero ke no estoy en contra de ellos, ke aber si luego va a aber malas interpretaciones
--- [ Añadido ] -----
¿que es cani? :ein:
ve la pelicula de 7 virgenes
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
AmOno LoS sOsiOS weNoS Ayyy, SurManO No TienEs Un LeRo pA EshArle GaSoLiNAa la MoTo No, ira Que Te RAjO.



Tampoco soy cani.
 
Superior