Equivocación tienda

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Bueno mi ps3 le petó el lector total, la llevo a arreglar a una tienda de mi ciudad porque ya no tiene garantía y tras 10 días ( y al verme conectao un amigo de ps3) decido ir a ver que pasa...resulta que me han confirmado que le han dado mi ps3 a otro chaval, me ha dicho que mañana tendré la mía sin problemas. En principio confío en que me dé mí consola pero y sino lo hace?...tendré que poner mi correspondiente denuncia .. sabéis que le podría pasar con esa denuncia ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Si estaba tu ID conectada, es que esa era tu PS3 :S no se que podría llegar a pasar si lo denunciases, pero desde luego los de la tienda se han lucido...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No has pensado que ese amigo tuyo, te vio conectado, porque los de la tienda que te arreglaron la play, estaban comprobando si funcionaba todo correctamente.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@omis93 dijo:
No has pensado que ese amigo tuyo, te vio conectado, porque los de la tienda que te arreglaron la play, estaban comprobando si funcionaba todo correctamente.
eso lo pensé por eso la deje un día para ver si me llamaban pero hoy he ido a preguntar y me han confirmado que la tiene otro chaval y que ese chaval " la va a llevar"
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues no veas que marrón, entonces la han dado al play a el y a ti te dan la de otro?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno entonces esta claro a demandarlos tienes que ir. Como ni que les pasará no tengo ni idea.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A ver , y para qué le dan tu PS3 a otra persona??.¿qué explicación te han dado a esta pregunta? De momento lo que deberias de hacer es pedir hoja de reclamaciones pero cuanto antes. Despues ya se verá como se resuelve la cosa pero lo 1º es la hoja de reclamaciones xq eso es una cantada asi como lo cuentas
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@crea dijo:
A ver , y para qué le dan tu PS3 a otra persona??.¿qué explicación te han dado a esta pregunta? De momento lo que deberias de hacer es pedir hoja de reclamaciones pero cuanto antes. Despues ya se verá como se resuelve la cosa pero lo 1º es la hoja de reclamaciones xq eso es una cantada asi como lo cuentas
la explicación es que se la han "transpapelado los papeles" y que han tenido un error y que hoy me darán mi play..espero tenerla hoy o sino va a haber guerra :rototepega:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ese error se merece compensación. O si no les pones una hoja de reclamaciones. Te la deberían reparar gratis. Yo no se qué haría a parte de poner una reclamación como mínimo, pero seguro que me pillaría un mosqueo con ellos del copón.
Bueno, que tengas suerte!
 
Superior