Audio Equipo y cascos para 32LG6000

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
Hola tengo la tele 32LG6000 y quisiera saber que equipo de sonido para poder escuchar la ps3 y la tele. ¿Cual me recomiendan?.

Y tambien me gustaría unos cascos inalambricos para la ps3 y la tele tambien, lo que pasa que la television no tiene el conector de cascos de toda la vida.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Pues como mejor sistema de sonido 5.1 para PS3 son los Logitech Z550 que valn uno 250/300€.

Sobre los cascos inalámbricos hay unos Sony y unos Sennheiser por unos 80/90€ en las tiendas que suenan de vicio. Recuerdo las marcas y el precio pero no el modelo, los vi en Carrefour.


Salu2!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
si quieres cascos 5.1 con micro( no inalambricos, cable de 3 metros) estan los sharkoon tactics. Simplemente home cinema pa las orejas. Surround real y no emulado como en otros cascos que dicen tener 5.1 cuando no es verdad.Valen una pasta...pero te digo una cosa, al final te parece barato para lo que se disfruta con ellos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
entonces a un lcd no se pueden conectar los cascos de toda la vida,los de la clavija de siempre?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
pues depende, si tiene la salida normal si. Pero ademas de enchufarlos en la tele, tienes que configurar en la misma para que salga el sonido por los auriculares.
Ejemplo: vas a opciones, sonido, audio, auriculares, encendido (en mi tele es asi...por ejemplo)
Los cascos que te decia yo antes no van por "la clavija de toda la vida". Van conectados a un decodificador y de ahi a la ps3, y le sacas el mejor sonido a los juegos de ps3, peliculas , conciertos... lo que sea que esté en dolby digital o dts.
He de decirte que no puedo ya no puedo escuchar musica ni jugar sin esos cascos jejej:p un saludo.
 
Superior